QUIENES YA MANDARON EL MAIL????

segunda tanda vamos che!! 8)

-Leo Farinella: Lfarinella@agea.com.ar, farinella@ole.com.ar

Manden a DOMINGOL:
http://www.tycsports.com/contacto.php

YA MANDE!!

En la página del club le puse en el asunto “SUGERENCIA”… :lol: De esa forma lo abren y lo leen… :lol:

:lol: :lol: :lol:

Hay que mandar muchas veces. Somos pocos los que estaos mandando

ya mande vamos manden espero que los lean

Pillín!

:lol: :lol: :lol:

Sí, la verdad somos pocos los que mandamos en realaciòn a los que firmamos.

Vamos no nos quedemos, vamo’ no nos quedemos!

yo no estoy en la lista, pero si quieren mando tambien :?

yo no estoy en la lista, pero si quieren mando tambien :
[/QUOTE]

Agregate (solo si compartís lo que decimos) y mandá el mail.

No hay problema.

Gata:

Ahora empiezo a mandar

Yo ya mande pero pienso que tendriamos que haber esperado un poco porq hay mucha gente que no se conecta todos los dias al foro y no debe haber firmando y asi tambien podriamos agregar frmas entre amigos y conocidos que de un dia para el otro no se puede pero bueno ahora ya esta y hay que mandarlo lo mas posible…

Hasta ayer a la noche era el lunes. Hoy me entero que es ahora. Igual hay que seguir mandando, los que no mandan hoy, mañana y sino el lunes…

No sean anciosos, hay gente que no se conecta todos los dias, para que manden todos hay que esperar unos dias. En realidad tendrian que haber puesto una hora en comun y un dia para mandar todos al mismo tiempo. Estaria bueno tambien que el que haya mandando se haga una cruz (x) al lado del nombre, asi sabemos quienes faltan.
Sugerencias que se dicen :wink:

PD: cuando termine de escribir, leí lo que puso juangonzalez567, a eso iba yo :lol:

que alguien actualize la lista!

Ya mande…mande a todos salvo continental que no se puede.

Hay que mandar desde hoy hasta el domingo que viene. Una vez por dia a todas las casillas. Asi en algun momento se van a hartar y van a decir algo.

En la pagina del club manden a Prensa y Difusion, Socios, Futbol y COmision directiva.

Y en TYC sports manden a estudio futbol y 5 a la barrera.

En la pagina del club manden a Prensa y Difusion, Socios, Futbol y COmision directiva.

Y en TYC sports manden a estudio futbol y 5 a la barrera
[/QUOTE]

LA DE ESTUDIO FÚTBOL ES BUENA

En la pagina del club manden a Prensa y Difusion, Socios, Futbol y COmision directiva.

Y en TYC sports manden a estudio futbol y 5 a la barrera
[/QUOTE]

LA DE ESTUDIO FÚTBOL ES BUEN
[/QUOTE]

seee yo mande a estudio futbol.