QUIENES YA MANDARON EL MAIL????

Ya mandé…

Ya mande y aun me quedan 3 cuentas de mail mas para mandar (yo ya sabia que para algo me iba a servir tener tantos mails :lol: )

Avisenme cuando pueda mandar.

yo ya mande varias veces desde varios mails… :twisted: :twisted: :twisted: sigo mandando…

Desde ahora Pablo.

Saludos!

:lol: :lol: :lol:

Yo ya mande hace un rato y hay varios que me rebotaron…ahora me tengo que ir pero mañana antes de ir a la cancha hago otra mandada…

Me agrego a pleno a la lista.

A bombardear.

yo ya mande al mediodia… pero voy a seguir esta noche… ja

yo lo mande ya a una lista que tengo de amigos con los que siempre hablo de futbol…

PERO OJO MUCHCAHCOS ME ENTERE QUE ESTAN MANDANDO UN MAIL COMO EL DE LA PAG (CON LAS FIRMAS Y TODO) PERO QUE EN EL CONTENIDO HABLO DEL APOYO A LA GESTION A AGUILAR Y DESMIENTE MUCHAS COSAS DE LAS QUE HABLA ESTE MAIL

  1. Ya las mandé al mediodía (salvo a la de Victyor Hugo, una lástima ¿Alguien dijo que se le podía mandar como archivo de word? ¿Como?)

  2. Mandé un mail a 23 Millonarios amigos, con el texto, las direcciones e instrucciones (obviamente, haciendo referencia a la movida del foro) FANTÄSTICO!!!.. 9 ya me comentaron que lo mandaron. A Su vez, 3 lo reenviaron a otras listas ¡¡¡ESTAMOS ARMANDO UN KILOMBO!!

  3. Leí algunas preocupaciones que faltan firmas y deberíamos haber esperado que se vayan agregando. No importa, seguimos adelante. ME SUMO a una propuestas hecha por uno de los foristas que hay que mandarlo todos los días, romper las pelotas agregando y actualizando las firmas que se vayan sumando. ESO.

¡¡¡Se va a acabar, se va a acabar la dictaduura de Aguilaaaaaaaar!!!

a pleno!!

con respecto al documento de word… abris el word, copias ahi el texto y las firmas, lo guardas… luego desde tu mail vas a la opcion “adjuntar archivo” y seleccionas el doc de word y se lo mandas a Victor Hugo

Uh…esto nos da pie para mandar más mails todavía.

Les está doliendo.

eso es algo muy bueno!!, como dice Gastón parece que ya se interiorizaron de nuestra movida…

GRACIAS, CHAMPION… ¡¡¡MARCHE CON FRITAS PARA VICTOR HUGO!!!

bueno, ya mande (menos a las filiales, no me deja mandar a la vez a tantos usuarios, lo hago despues), me rebotaron:

riverdelplata@amdelplata.com
intrusos@america2.com.ar
cronicatv@cronicatv.com.ar

en la pagina oficial a comision directiva, futbol, prensa y difusion, socios, relaciones publicas

en tyc a 5 en la barrera, estudio futbol, domingol, area 18

a victor hugo (desde la pagina) le saque los nombres y algunas de las cosas q estaban entre parentesis y lo pude mandar

listo yo tamb mande

Lo mande al mediodia mas o menos

Somos 150 los firmantes mas o menos.

Los que mandamos mail no llegamos ni a la mitad…

Yo mande ayer, pero me rechazo los mails de radios AM asi que los tuve que sacar a esos.

ya mande hoy por segunda vez, esta vez con la lista de direcciones que puso yomaxx, esa con mas de 50 direcciones de las filiales y todo…muchos no llegaron :? …bueno ya estamos en ole…pero eso la verdad no me sorprende si ellos ponen todo lo que encuentran si antes usaban el foro para sacar noticias :twisted:
esperemos que firme mas gente todavia…
vamos RIVER PLATE!!..bobero sobala :wink: