quienes vuelven en junio?

el unico qe se q vuelve es ortega, despues tengo dudas de alguno x ej toranzo, nasuti, gonzalo ludueña i un par mas q ahora no se me vienen a la cabeza.
alguno qe la tenga clara va qe sepa qienes vuelven me puede dar la lista? es una duda nada mas, espero q a alguien tambien le interese saber qien vuelve.
graciaas.

el unico qe se q vuelve es ortega, despues tengo dudas de alguno x ej toranzo, nasuti, gonzalo ludueña i un par mas q ahora no se me vienen a la cabeza.
alguno qe la tenga clara va qe sepa qienes vuelven me puede dar la lista? es una duda nada mas, espero q a alguien tambien le interese saber qien vuelve.
graciaas.

Nasuti seguro, los otros nose

uh, la verdad que ni idea…tuzzio¿ =P jajaj

el unico que se es ortega, de resto ni idea


Estos son los jugadores que estan a Préstamo de River

[/i]

Esperemos que termine el campeonato.Recien empieza van 2 fechas,cuando termine el campeonato hay que volver a hablar de regresos y compras.

por lo que vi en una pagina de Huracan Toranzo, volveria en Julio, ahora hay qeu ver si se queda…Lo mismo con el Burrito y Nasuti.

cardozo el volante zurdo es bueno ?

[quote=“Alex_Plate, post:6, topic:69696”]


Estos son los jugadores que estan a Préstamo de River

[/i
[/QUOTE] la verdad ninguno como la gente jeje …ojala vuelva lima…buen jugador el flaco

a mi me gustaba mucho Cardozo, el tema es que es chiquito, no se si se bancaría jugar de volante por izquierda, tal vez si como enganche, era capo de la reserva, pateaba los penales y de excelente manera.

Mide 1.70 y es bastante flaquito, ojalá tenga una chance es una de las joyitas de River.

gonzalo ludueña puede jugar contra nosotros por la copa???

vuelven asnutti,galvan,talamongui y loeschbor…:lol:

me conformo con que venga Ortega

vuelven siempre como 10 jugadores.

idem:surprised:

q vuelva rene, no puedo creer q sea nuestro loeshbor

gracias che x la info pero de rene lima ya no tenemos su pase, i diego cardozo esta a prestamo eso si lo se. judelin aveska ojala qe se muestre :slight_smile: dicen q es muy buen defensor el haitiano jaj se imaginan un nuevo negro rivas? me encantaria.

Es verdad esta medio desactualizada esa info, falta Nasuti también en la lista, pero maso menos de los juveniles (los únicos de esa lista que podrían llegar a ilusionar) hay un par.

Perdón por la inexactitutd :stuck_out_tongue:

Toranzo es bueno