quienes vuelven en junio?

[quote=“Alex_Plate, post:11, topic:69696”]

a mi me gustaba mucho Cardozo, el tema es que es chiquito, no se si se bancaría jugar de volante por izquierda, tal vez si como enganche, era capo de la reserva, pateaba los penales y de excelente manera.

Mide 1.70 y es bastante flaquito, ojalá tenga una chance es una de las joyitas de River
[/QUOTE]esperemos se le de una oportunidad yo una vez lo habia visto ahora no se si esta jugando en instituto

ORTEGA.

¿Y Sciorilli?

faltan algunos en la lista me parece…
me interesa la rana lima, ortega…
y lo querria ver mas seguido a cebolla con continuidad en colon…

Me interesan Toranzo, el burro, nasuti y qe tal los demas

Ortega y Nasuti…

T agrego un par q t faltan:

Nasuti (bandfield)
Sciorilli (Colon)
San Martin (Arsenal)

ortega, nasutti, i nadie mas…

me conformo con ortega

burroloeschbor vuelve ???

nooooo

oliva me gustaria ver sin duda ortega y el tano… a la rana rene… y ver los otros pibes!! pero ocupan cupo? son 4 nomnas? :confused:

No hay mas cupos, empieza el apertura y se puede inscribir todos los qe quieras…

LIMPIEZA A FULL…

otro que vuelve es Garcia Aspe

Coincido, con que vuelva el burrito me conformo. Despues de los otros el unico que me parece que podría aportar algo es el tano Nasuti. Saludos

Y ese judelin aveska qien es?

loesbor ??? sigue siendo de river ? la concha de la loraa

DF José San Román (at Tigre)
Un 4 que deberíamos probar, sobre todo porque se habla de que en Junio Ferrari se las toma

DF Martin Curchet (at Club Atlético Aldosivi)
Defensor Zurdo, en River escasean, hay que ver que onda, sino lo mandamos a andar en bici con el padre.

MF Maxi Oliva (at Tigre)
Otro defensor, que puede jugar de 3 o central…

MF Diego Cardozo [i](at Instituto)
Volante zurdo, tiene buen pie, creo q debutó con Passarella, no?

[/i] FW Ariel Ortega (at Independiente Rivadavia)
Tiene que volver, pero se lo debe ayudar…

Me gustaria que le den una chance a Toranzo el proximo semestre

La verdad que con esta dirigencia no se puede dar nada por seguro, yo creo que el único jugador que hoy se podria afirmar casí con toda seguridad que vuelve, es Ortega, los demás anda a saber que negociaciones y planes tienen estos dirigientes con ellos.

Este, el 4 de Indep’te Rivadavia. No se si juega.