¿quienes son los "lideres" positivos de este plantel?

en contraposicion a un tema interesante creado, referido a los “lideres” negativos, y viendo que ejemplos abundan… propongo este tema, para saber si tenemos “lideres” positivos que puedan apuntalar o ser ejemplo para los mas pibes, para que no tengan como espejo al 90% de nuestros jugadores que son una lacra:

para mi:

1: Almeyda, asi y con todas sus limitaciones a cuestas es un ejemplo de sacrifcio para los mas chicos dentro de la cancha, y fuera de ella referente, ayudando, aconsejando o aunque sea, absorbiendo presiones.

2: Vega, talvez no por personalidad, pero si por humildad, por trabajo y aparte tiene cara de buen tipo!:smiley: la peleo, n unca hablo de mas, peleo el puesto siempre desde abajo, hoy se lo gano y lo defiende bien, una grata sorpresa realmente

saludos

en contraposicion a un tema interesante creado, referido a los “lideres” negativos, y viendo que ejemplos abundan… propongo este tema, para saber si tenemos “lideres” positivos que puedan apuntalar o ser ejemplo para los mas pibes, para que no tengan como espejo al 90% de nuestros jugadores que son una lacra:

para mi:

1: Almeyda, asi y con todas sus limitaciones a cuestas es un ejemplo de sacrifcio para los mas chicos dentro de la cancha, y fuera de ella referente, ayudando, aconsejando o aunque sea, absorbiendo presiones.

2: Vega, talvez no por personalidad, pero si por humildad, por trabajo y aparte tiene cara de buen tipo!:smiley: la peleo, n unca hablo de mas, peleo el puesto siempre desde abajo, hoy se lo gano y lo defiende bien, una grata sorpresa realmente

saludos

Los que han demostrado que no les pesa la camiseta. Para mi es así de corto.

Yo creo que Ferrero va a terminar siendo uno.
El Domingo se lo vio con temperamento jugando y hablando con el arbitro

en boca pensaban que lideres positivos eran Navarro Montoya y Marcico por salir a festejar con la hinchada trepados en un camion… asì les fue… cuando les pegaron una patada en el orto, les comenzò a ir mejor… y mejor todavia cuando la patada se la pegaron a Caniggia.

solo almeyda…el arquero,mas alla de su buen rendimiento es para acompañar.

si hay q elegir a uno: almeyda, y para de contar
los demás son o merda, o mediocres o cagones
otro vega, pero te das cuenta q viene de equipo chico y le falta mucho para tener personalidad importante. vieron lo q declaró: “y bueno che pero recién van 4 fechas…”
patinaste indio, muy mal

solo voy a nombrar a VEGA
un fenomeno, sinceramente, siempre se banco que lo sacaran del equipo, callado, rindio cuando le toco jugar, y siempre es el que trata de tirar al equipo para adelante.

[quote=“Luis, post:5, topic:79822”]

en boca pensaban que lideres positivos eran Navarro Montoya y Marcico por salir a festejar con la hinchada trepados en un camion… asì les fue… cuando les pegaron una patada en el orto, les comenzò a ir mejor… y mejor todavia cuando la patada se la pegaron a Caniggia
[/QUOTE]Cabañas era otro exponente del pensamiento bosteril de los 90 …impresentable

es verdad luis, lo que me gusto de ese partido es que el tipo se banco todos los insultos y no alteraron su rendimiento para nada (igual convengamos que todavia no es Nelson Gutierrez) recien va un par de partidos, ojala tengamos aunque sea un defensor quese haga cargo de gritar abajo!
saludos

Estoy de acuerdo Ricardo

:lol:

:lol:

:lol::lol:

el pelado… y ojala que ferrero…

a Vega no lo veo con perfil de lider, pero seria una buena opcion

:smiley:

bueno che, los años no vienen solos…:oops::oops::oops:
(me equivoque de verdecito)

Es buenisimo cuando los cagan a pelotazos a Vega, que se la pasa volando de lado a lado y se para rapídisimo para putear a los defensores :mrgreen:

Por ahora el único es Almeyda.

Vega podría llegar serlo en algún momento cuando pueda consolidarse del todo. Hoy está afianzado en el puesto, pero le falta consolidarse con un puñado mas de partidos para tener cierto peso en el plantel para por lo menos decir “mirá, yo por lo menos me vengo rompiendo el culo y salvando al equipo hace rato…”. Porque se le notó siempre ser un arquero con voz de mando y decisión, así que eso sumado a las buenas actuaciones y a la consolidación final como 1 de River, le abre las puertas para ser considerado no sé si un líder, pero si un referente importante. Bah, como siempre deben serlo los arqueros de un equipo grande.

Solo Almeyda… Vega puede llegar a ir en camino a eso pero le falta un largo trecho…

El pelado