Quienes somos!

Se me ocurrio abrir este post para saber de donde somos, edad, que hacemos y como tiene q ser relacionado al futbol propongo decir en donde jugaste oficialmente, de q jugabas y si seguis jugando o cuando te retiraste…

espero que les cope la idea.

Mi nombre es Juan SEBAStian TOrres, tengo 22 años(ya casi 23 porque el 26 los cumplo), soy de Loberia, prov de BsAs (17000 habitantes), actualmente vivo en Mar del Plata porque estudio en esta ciudad Abogacia.

Mi carrera futbolistica se inicio y se termino en Jorge Newbery de Loberia, jugaba de 3, actualemnte solo juego en campeonatos comerciales en el verano.

Se me ocurrio abrir este post para saber de donde somos, edad, que hacemos y como tiene q ser relacionado al futbol propongo decir en donde jugaste oficialmente, de q jugabas y si seguis jugando o cuando te retiraste…

espero que les cope la idea.

Mi nombre es Juan SEBAStian TOrres, tengo 22 años(ya casi 23 porque el 26 los cumplo), soy de Loberia, prov de BsAs (17000 habitantes), actualmente vivo en Mar del Plata porque estudio en esta ciudad Abogacia.

Mi carrera futbolistica se inicio y se termino en Jorge Newbery de Loberia, jugaba de 3, actualemnte solo juego en campeonatos comerciales en el verano.

Creo que esto va en “AMIGOS” pero bueee… ya que nadie postea alla… :lol:

Mi nombre es Dardo Vénica, 24 años, naci en Reconquista, Santa Fé (conciudadano del forro de Batistuta), actualmente viviendo en P. Roque Saenz Peña, Chaco, haciendo que estudio.

Mi carrera futbolistica duro poco, jugaba de volante por izquierda, extremo o de 11 como quieran llamarlo, le doy bien a los tiros libres con la zurda, como decia dure poco en el oficio, solo jugue 30 segundos :twisted: , debute en Ingeniero Chanourdié Football Club a los 17, por el torneo del Interior, salte del banco a la cancha y a los 30 segundos le meti un punta pié de atras a mi marcador, me echaron y jamas volvi a pisar una cancha. :lol: :lol: :lol: (no es joda) :twisted:

fua interesante…

no agregue cuando me retire 7 de noviembre del 1997 va a ser 10 años y tengo 22, muchas veces volvi pero no jugue oficialemente, y una vez dije NO a jugar en 4ta la cual me arrepiento!

Si no hubieras dicho que te retiraste estaria pensando que sos Sambueza o Galvan :lol:

Si no hubieras dicho que te retiraste estaria pensando que sos Sambueza o Galvan :lol
[/QUOTE]

no me retire, me pegaron un boleo en el ojete y me dijeron nunca mas vengas a jugar aca ni por la coca :twisted: :twisted: :twisted:

sebasto en Amigos… mmm, difícil, difícil.

sebasto en Amigos… mmm, difícil, difícil
[/QUOTE]

ja!

juanchi gomez,barrio el carmen de berisso,transa
empleado municipal,fanatico de River y el Heavy Metal,aguante Slayer.
31 años,casado 3 veces y divorciado la misma cantidad,3 hijos 2 reconocidos y 1 no,por desicion de la madre la cual hace 10años que no veo.signo=cancer.
tengo 5 perros y un gato( pacotillo14)y una gata,el 95 % de mis amigos de la infancia anda en algo raro.son adictos o estan presos.
la compu la tengo de casualidad,cuando puse internet lo hice solo con el proposito de levantar minitas.
fui a la cancha por1er vez solo a los 8 años,habiendome escapado de mi casa,lo hice durante 2 años,lo que me costo que me metieran con juez ya que era “intratable”.
admiro como jugadores al enzo Francescoli y a Carlos Enrique( nunca voy a olvidar los cruces entre el loco y el negro Merlo).simpatizo por Gimnasia de La Plata.
bebida preferida,la birra con fanta.
temas preferidos,fear of the dark(iron maiden),nothing else matters-seek and destroy(metallica) a tout le monde(megadeth),la rubia tarada(sumo),addicted to vaginal skin(cannibal corpse),te sorprenderas( el aclamado amistad).
mi viejo se llama luis y mi mamadora

Que somos’??

TIBURONES!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll:

PD: :stuck_out_tongue:

jajaja son unos capos… que bien la paso leyendo las cosas que ponen en el foro :lol:

bue, me toca a mi…

me llamo Lucas Gonzalez, tengo 19 años y vivo en campana, pero naci en Ushuaia (Tierra del fuego). Estudio comercio internacional y hago lo mejor posible (?)

mi carrera fútbolistica empezo medio de casualidad a los 11 años ( hasta ese momento lo único que sabia del fútbol es que se ganaba metiendo la cosa redonda en el rectangulo grande) y de ahi no paré más (?)
se podria decir que fui un todocampista, empecé en el arco, y atajé para la 8va de un club de sta cruz que se llamaba Mar del plata, después dejé porque me tuve que mudar de ciudad y buee…

no ataje más desde aquella vez, y empece a jugar en el medio, de 8, y encontré mi lugar en el mundo, soy una mezcla de zapata ( por lo que corre) y coudet ( porque aprendi a dar muy buenos pases que casi siempre dejaban solos a los delanteros), jugué en la 6ta de Estrella del sur, otro club pendorcho del interior, y después en la reserva ( en realidad es un conjunto de pibes, porque no hay campeonato de reserva practicamente) de Puerto Nuevo de Campana, Club de Primera D, ahi duré hasta que me desgarre fiero en un partido de práctica contra los titulares de primera ( si, contra los de primera nos hacian jugar los asesinos, todos carniceros y verduleros que les faltaba la lanza nomás), y no fuí nunca más…

ahora me junto a jugar con mis amigos de la facu todos los sabados para no perder la costumbre, pero asi de intentar en un club nunca más…


esta es mi hissstoriaa… :slight_smile:

saludossss

Me llamo Matias Ricco :slight_smile: tengo 16 años naci en frente de diarco :lol: voy al Integal de Munro a 1B de Arte (tendria que ir a segundo pero repeti 8vo grado :shock: )

Fui al monumental por primera vez a los 6 años (Jugamos contra gimnacia y ganamos 1 a 0) fuiste con mi viejo a la cancha hasta el no me acuerdo que partido que dijo “yo no vengo nunca mas,estos son unos hijos de puta” y empeze a ir solo (aunque la otra vuelta que jugamos en velez se prendio un partido)

Mmm,me gusta la cumbia colombiana,soy de salir con los pibes,pero poco a bailar (preferimos juntarnos a escabiar en lo de maxi o ir al rio) Soy feito pero por dentro soy bueno :?

Toco el Bombo con los pibes de aca,mmm,mi fotologi es http://www.fotolog.com/todalaonda_toda

y bueno queria pedir el tema de david bisval y se lo dedico a todos los pibes de ader.

futbolisticamente,Juego a la pelota solo en gimnacia y los fin de semana con los pibes,pero solo por divercion,osea soy un perro.

en fin,esa es mi historiia :slight_smile:

Viva Peron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo quieria pedir uno de Ricky maravilla y sus Rickytas…

llegue tarde :cry:

Vos te comés la anguila

:twisted: :twisted: :twisted:

Me llamo Luciano Figueroa…sali de Central, pase al Middlesbrough (donde no jugue), jugue en el Cruz Azul, luego me compro el Villareal, despues me vine a River (meti 3 goles y la gente me queria pero me rompi los ligamento y me tuve que ir), ahora estoy en el Genova de la Serie B italiana recuperandome de mi lesion…

:lol:

Yo tengo la polla mas grande del foro :shock:

yo me acabo de pegar una keta y no sabes lo ke estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chabonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :twisted:

me taa pga ndp muy groso y no c lo k scribooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu eloooooooooooo aaaaaaaaaaaaaa… quer bien se siente tomarla locooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, casi como el rubio sos, pero no sos ese vos no?? porque el rubio fue al manchester city