Quienes somos!

en el orto…

Andrés Meschini - 34 años - soltero - de novio
Nací y vivo en Cañada de Gomez, Santa Fe (35000 Hab) Ruta 9 a 70 km. de Rosario
Empleado Administratio en Empresa de Medicina Prepaga
Secretario Rentado de la Asociacion Cañadense de Basquetbol
Practiqué futbol en NOB de Cañada de Gomez, nunca supe bien de que jugaba, asi que me di cuenta y me dedique al básquet, en ADEO donde además fui dirigente, el club que está a una cuadra de mi casa.
Escucho a los Tipitos, Los Piojos, A. Calamaro, Turf
Soy de salir bastante de joda con mis amigos los fines de semana (ahora estoy más controlado por mi novia)
Mi primera vez en el Monumental fue el 22 de diciembre de 1997, River 2 - San Pablo 1, Campeon de la Supercopa - El equipo de Ramón, me fui del trabajo sin avisar para ir a la cancha, al otro día mi jefe lo unico que me dijo era que me invitaba a ver Argentinos - River el domingo por la ultima fecha del Apertura (River Tri Campeon)… un capo
Tengo un perro que se llama Nico pero aveces le digo Ivan (no se por que)
No tengo auto, tengo una Yamaha Cripton (roja y blanca) un fierro

Ta bueno esto che… me sumo…

Me llamo Santiago, tengo 26 años, soy de beccar ( ni idea los habitantes) san isidro, (27 km de capital federal).
Trabajo, tengo novia,
Sigo a river desde los 5 años, con mi viejo, y deso solo o con amigos,

Mi carrera futbolistica empezo a los 6 años, en unclub de barrio (club atletico beccar)… a los 16 tuve un paso de 6 meses por River, desp platense, al boys, y muy fugaz por la bosta… Pero bue, el estudio y demas coasa de la vida, no me dejo llegar.
y todavioa no termina mi carrera, ahora juego los sabado en northchamp, y los domingos en cantilo.
puesto: delantero,

bue. nada mas… saludos!!

:o Que feo deber haber sido ponerse esa camiseta