Quienes queres que se vallan?

  •         LEYENDA-
    
    TUZZIO - LUSENHOFF- NASUTI.
  •    LIMA    VILLAGRA
            PERALTA 
    
    ALMERARES FALCAO RUBEN RIOS

Que mierda me armo un equipo con estos, jeje, Ponzio va un pco de extra eso si eh! :smiley:

AGUILAR!!!

quien? jajaja

ojala… hayq ue hacer un cambio radical y creo que se empieza por ahi…

yo creo q el suplente q de verdad qiera jugar y no sea hincha de river deberia irse! porq los 11 de river son insustituibles! son 11 joyas!
se tendrian q ir rios zarate sixto peralta nasuti gerlo abelairas! no porq sean malos! sino porq estan unos escalones mas abajo de los titulares!
como falcao! ortega! bounanote! ferrari! tuzzio! nico sanchez! beluschi! augusto fernandez! ahumada! el chileno sanchez! rosales!
esa es mi opinion puede q no les guste pero se las comento igual!
soy joaquin de bahia blanca y tengo 15 años!
aguante river y vamos a apoyar a qien venga por mas q no nos guste esta vistiendo los colores q llevamos en nuestro corazon!
vamos river!

1º y Principal: Matias Abelairas-Marco Ruben-Cristian Villagra, a todos les dieron 10 mil chances y nunca rindieron

2: Aguilar y toda la C.D

1º y principal: AGUILAR y toda la COMISION

2º: AGUILAR y toda la COMISION

3º: AGUILAR y toda la COMISION

4º: AGUILAR y toda la COMISION

5º: Ruben, Villagra, Abelairas, Lusenhoff y ponerle la lupa a Gerlo, Nasuti y Peralta. Al roli hay q probarlo, no puedo decir que se vaya un jugador si nisiquiera lo vi jugar.

Saludos!

que se vaya AHUMADA! ya que se vaya

dios mio… q burro, basta por dios!! basta de ahumada!! (jeje un chivo al thread :P)

Que se vayan…

Lussenhoff (es un completo tronco)

Villagra (siempre juega con perfil cambiado, ojala que el nuevo DT lo haga jugar por su banda)
Ruben (se cayo en el final)
Zarate y Sixto (necesitan mas oportunidades)
Rios (tiene que ser banca, no se puede contar con el para titular)

Saludos desde Herndon, VA

Aguante La Banda!!!

Se debe vender a Aguilar.
“La Compañia de Mafiosos S.A. estan interesados en comprar a Aguilar, por 0,005 centavos”
Seria mi noticia preferida de la semana.
Saludos.

Yo creo que se debe incendiar a Aguilar.
Saludos!

yo pienso que se tienen que ir de river:

gerlo (emocionan los huevos que pone pero esta visto que no)

villagra

ruben

quiero decir que me gusto mucho que ayer se haya aplaudido a ferrari, es uno de los que no se merece todo este tiempo sin titulos y me parece que hay que salvarlo de la hoguera junto a varios otros pero ese tendria que ser otro tema QUIENES NO VENDER ESTE VERANO aunque seguramente siguiendo la filosofia de la dirigencia el primero que se va a ir va a ser ferrari para que le de el balance al gordo chorro, como en todos los años anteriores, igual que paso con higuain o mascherano.

ayer hubo puteadas injustas me parece belluschi los pibes entre ellos augusto fernandez es gente que se tiene que quedar y al roly hay que darle continuidad como dijeron muchos.

No entiendo a los que dicen que se tendria que ir Almerares!
por que? por que se lesiono 2 veces y tardo 2 años en recuperarse pq lo operaron mal?
es un jugador que siempre hizo goles , en todas las categorias de inferiores, y casi siempre los que fueron asi, hicieron goles tambien en 1º
cuantos partidos tiene Almerares en 1º? no se si llega a 10
no tenemos delanteros, y traer alguno de renombre que sepamos seguro que le va a ir bien es casi imposible

No c si! vieron!
a los q lo defienden!!
o les gusta! su “juego”!

como se hizo expulsar de una
manera muy pelotuda el otro dia! no!
DE VUELTA!!!

dejemonos de joder!!

por que quieren hacer culpable a un chico como rios que tiene 18 años de que river juega mal?
es mas la culpa de rios que la de los mas experimentados? el dia del partido con arsenal, belluschi tambien jugo mal eh! , tuzzio mas que me guste anduvo medio flojito… y no veo que nadie lo quiera matar… igual que a lima, lo crucifican por un penal y belluschi erro el otro y nadie se acuerda…
los que son mas pibes crecen cuando juegan en equipos mas armados, no en el despelote que es river futbolisticamente, donde diestros juegan de 3 y de 11, donde no hay enganche definido, donde el 5 tiene que correr a todo el mundo porque el equipo es desequilibrado…
siempre es, fue y sera asi
saviola hubo uno solo… mascheranos tambien… no culpen a las promesas, que en definitiva son los que menos culpa tienen del presente de river

-Tuzzio (odio como quiere siempre salir jugando le sale bien una de cada 10) no podes darte esos lujos en la defensa…

-Lussenhof (esta re lento el colo)

-Nassuti (que hizo bien? meterle el gol a boca para quedar afuera despues? naah ya fue)

-Ahumada tiene que dejar de ser titular ponelo a Domingo, veamos los de inferiores o compremos otro 5, o pongamoslo a Ponzio pero la verdad que de 3 juega barbaro…es al que mas banco a ponzio, es un grande, es vivo, bueno con la pelota, pone huevos CUANDO LOS TIENE QUE PONER es buenisimo que no se vaya nunca…

-Lima (ES UNA HELADERA CON FREEZER, NO PUEDE JUGAR DE 5 ESE PIBE), si fueron contra arsenal saben de lo que hablo…

-Rios (el que fue contra arsenal tambien sabe de lo que hablo, el pibe no tiene nada distinto sabe emm…sabe…emm no se que sabe hacer :P, si por lo menos metiera goles cuando los tiene que poner bueno quedate)

Y nadie mas, creo que a marco ruben si lo agarra un buen D.T, lo puede hacer andar el pibe esta caido animicamente…yo lo dejaria como delantero suplente…

Por favor que no se vaya Carrizo, a mi Ojeda no me da confianza la verdad…
Es un buen arquero pero es muy bajito loco en los centros que nos tiren nos van a hacer mierda…

Bueno nada mas…

Saludos a todos los miembros del foro. Para mi deberian irse:

Villagra( Igual que Virviescas)

Lussenhoff( Deberia retirarse)

Ruben( Wilson Severino es mejor que el)

Gerlo( Comparado con el cualquiera parece Beckenbauer, salvo lussenhoff)

Peralta( Volve a Racing)

ajaaajajajjaja!!
virviescas!!! como olvidarlo!!
ajajajjajajajajaja
que de bagayos que compramos estos ultimos tiempos

jajajajaaj la comparacion de villagra con virviescas fue mortal jajajj … por otro lado opino q se vallan son: Lussenhoff( ta hecho un abuelo)… peralta q nose a q vino a river, ahumada q pega mas de lo q corre… ( y eso que corre mucho el loco eh jaja) y se hace expulsar… y algun q otro muchacho q vino en estos tiempos q por ahi estaba jugando en algun partido pero no lo notas q esta adentro…

saludos

para mi villagra fuera lussengof fuera tuzzio fuera

sobre lo de el arquero para mi tendria que haber seguido con ojeda en el torneo y en la copa carrizo ojaeda estaba afianzandose

saludos rikilin

al fin alguien que coincide conmigo en lo del pitu xD