Quienes queres que se vallan?

Leyenda:mad:
Villagra:mad:
Lussenhof:confused:(en serio, sos jugador de fútbol?)
Abelairas
Marco Ruben:mad:

Ahh se me olvidaba el PAPUDO BOTÓN aguilar largate de RIVER pero YAAAA!!!:mad::mad::mad::mad:

buenas…
buen para mi abelairas no se tiene que ir…
es un pibe con un futuro impresionante, siempre que juega hace las cosas bien, contra defensor sporting en el monumental tuvo buenos desbordes. tiene buena pegada en los tiros libres y lee bien el juego… ta bien no es gallardo, pero hay que darle mas oportunidades, no lo noto que juegue mal como para que se vaya.

bueno ahora al tema, los que se tienen que ir son:
lussenhoff
ruben
leyenda
esos.
y tienen que hacer todo lo posible por traer a dalessandro, cueste lo que cueste!

saludos gente.

-lusenjoff

-villagra

-peralta

-lima (si es por mi que se quede pereo que no juegue nunca mas)

-y algunos mas que me estare olvidando !! pero que no van mas

Para mi abelairas es un muerto! jajaja
Creo que se le dieron (mediante passarella) DEMASIADAS oportunidades y demostro en todas ellas que es un muerto. Es un jugador de mediocre a malo y le queda no grande, enorme, la camiseta de RIVER PLATE.
Saludos!!

a abelairas ni le queda la camiseta de river es un muerto aparte tenemos jugadores que juegan mejor en la posision de ese pj

saludos rikilin

sin dudarlo Lusenhoff (no me cabe como pudo haber jugado en river), Gerlo, Villagra, Ruben, Sixto Peralta, el roly Zarate (demasiado amargo)…

a los del club (Abelairas, Rios…) hay que darles una chance, pueden darle algo a river todavia

Daianita, mira a mi no me gustan ni el Roli ni Peralta. Pero no se les dio chances, creo que hay q darles un poco de continuidad a ver en que resutla. Yo no me apresuraria tanto como para ponerlos en la lista de los “que se vayan”.
Saludos!!

nose por q pero abelairas me hace acordar mucho a sambueza jajaja…

salu2

lo unico que se tienen que ir de river es la barra para que vuelva la flia a la cancha , cuando se vallan todos esos delincuentes river va a estar en orden o se olvidan que por culpa de estos giles nos supendieron la cancha … esos se tienen que ir de river y del fultbol argentino…
aguante River , los jugadores EL HINCHA DE RIVER DE VERDAD

Que onda este posteo? Yo tambien estoy en contra de muchas cosas de la barra pero ese “que vuelva la flia a la cancha” es muy de periodista de hadad. Lo bueno que tiene RIVER (y que no lo tiene ningun otro club) es un estadio enorme, con salidas de estadio mundialista que permite asilar a los publicos entre tribunas.
Si vas a la cancha (dudo que lo hagas a raiz de ese comentario) te darias cuenta que tribunas como la sivori baja del lado de la san martin, centenario baja y belgrano alta estan repletas de familias. Hace rato que por algunas medidas de seguridad (tales como eso de cerrar el estadio y vaciarlo en dos tiempos) algunos quilombos se evitaron. Por lo que me comenta mi viejo, en los 70 y 80 la cancha era diez veces mas violenta y mas de una vez se mezclaban las hinchadas en la misma bandeja.
Para citar un ejemplo, el dia de los quinchos yo fui a la san martin alta desde muy temprano y me entere del quilombo que estaba pasando a metros de donde yo estaba por un tipo al lado mio que estaba escuchando la radio.
Creo que son cosas diferentes y estas desviando el tema del thread ya que aca se esta hablando de lo futbolistico, no de lo extrafubolistico.
Un saludo!!!

lo unico que hizo mal la barra de roseau y shencler (o como se escriban) fue separarse y cagarse a tiros …

porque no se si vos ibas a la cancha cuando estaba la banda del diariero la del turco (la banda del oeste) … cuando estaban esos cabeza se robaba adentro y afuera de la cancha de vendia falopa adentro y afuera de la cancha y se re vendia como se hizo toda la vida y se va a seguir haciendo …

cuando estos pibes alan y adrian cagaron 1 y 1000 veces a palos la banda del diariero y compania … dejaron de venir esos cabesas … se dejo de vender falopa y se dejo de robar … fue lo mejor que hicieron … no te voy a decir que ellos no se drogaban por que no lo se … pero por lo menos se vendia ni dentro ni fuera de la cancha …

es mas el otro dia (contra arsenal) entro el turco a la popu y lo sacaron matando lo cagaron a piñas y se tomo el palo el turco … el que estubo en la popu ese dia no me deja mentir … a la cancha de river nunca se pudo ir con la flia . cuando estaban los otros cabezas … ahora si se puede ir que no pasa nada … por lo menos asi lo veo yo cada partido !!

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

es verdad eso.

cambiando de tema en cuanto a los que se tienen que ir.

villagra(ya esta pibe que mas queres demostrar)
el baron rojo (una lastima es tan feo que me caia bien)
abelairas (mmm no es un buen cambio para hacer cuando vamos ganando el partido)
RUBEN SEÑORES EL SEÑOR Marco Gaston Ruben(hace falta poner algo mas)

y por ahi deben andar algunos colgados mas…

el roly alguien discute que el roly se tiene que ir? es un flor de delantero no le falta nada solo hay que rezar para que el Dt que venga lo tenga en cuenta.

asi q el turco fue el q cobro ese dia? yo vi la pelea pero ni idea de quien era el chabon…

salu2

Estos deberian irse no hacen mas qeu romper las bolas ! No son buenos jugadores y no hacen nada bien … !!! en especial lusenhoff ese ni deberia ser un jugador profesional !! . no se ke karajo hace jugando en river !

  • Villagra
  • Abelairas
  • Marco Ruben
  • Peralta
  • Lusenhoff

Asi que era el turco?? Mira vos, yo me lo cruzo en el gym al tipo pero hace como una semana que no lo veia… con razon. Igual gente, creo que no esta permitido hablar de la barra aca.
Les parece que sigamos con el tema original del thread?
Para mi se tienen que ir:

Villagra
Abelairas
Ruben
Lussenhoff
Y no voy a decir Gerlo y Peralta, pero les pondria el ojo encima a ver como se desempeñan.

Saludos!!!

chau abelairas… anda a jugar a korea de nuevo, aunque con otra camiseta, aya metiste 2.
chau ruben, sos de madera y parece que jugas bien con los colores que nosotros, los hinchas de river detestamos, y gracias a dios te aprobaron la venta de el 50% del pase, que esperan por el otro 50?
chau colo, a mi me gustaba tu juego, nose, pero en estos ultimos meses se te fue todo al joraca.
chau rios, pibe, arranca de mas abajo, ojala te vaya bien, encerio, pero en river asi no se puede seguir.
chau gerlo, ultimamente pelea mas de lo que juega, si seguis ojala vuelvas al nivel que te trajo a river, estamos esperando eso.
chau leyenda, no vas a atajar en river porque no te van a poner, pero por tu forma de juego, no puedo decir ni A… no te vi en river nunca.
chau lima, no se, no me conformo nunca… :confused:
chau almerares… almerares… almerares… trato de recordar pero no, no hay forma… :confused:

y el principal, chau aguilar, chau israel… !! Basta de narcos en el club!

para el que le apunta a Nasutti, Domingo, Peraltta, El Roly, Rosales…
hay que darles continuidad, confianza, para mi ahi estan los de la famosa cuerda floja, esperar que jueguen mas, para ver realmente el rendimiento.

un abrazo!

estoy totalmente de acuerdo con vos…

salu2

Pasale el trapo a alguien melis! Jajajajaja, igual salvo con lima y gerlo (que los pondria bajo la lupa para ver si mejoran) realmente esos son mucho de los que se podrian ir.

chau leyenda, no vas a atajar en river porque no te van a poner, pero por tu forma de juego, no puedo decir ni A… no te vi en river nunca

“Mas que leyenda, un cuentito”, era una bandera del rojo. jajajaja me copaba!

Saludos!!

Que se vaya zapata! jajajajaj, hace mucho que no lo decia.
Tantos años de puteadas para q ese carnicero se vaya de una buena vez!..(igual creo que se fue porque se le vencio el contrato y no por nuestros ruegos).
Espero que alguno de estos muertos actuales tipo abelairas, gerlo etc etc no se eternicen como paso con zapata, que tuvimos que esperar a q termine el contrato (y q al final uno no queria q se vaya no por dejar de odiarlo sino xq no iba a venir nadie mejor!!!)
AGUILAR HIJO DE MIL PUTA GORDO DE UNA VIEJA RECONTRA PUTA!!!, andate ya! nos estas haciendo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos gente

haumada,lima,lusengof,abelairas que no se que le ven a ese pibe pero bueno en cuanto a gustos futbolisticos no coincidimos todos pero creo que esos jugadores cumplieron una etapa en river y creo que a montenegro no lo supieron aprovecharlo o dejaron que se fuera al igual que un 9 que venia siendo uno de los mejores y lo dejaron ir sin darle chances a nada creo que todo sabemos de que nueve si no hagamos memoria pero bueno antetodo esos jugadores cumplieron una etapa en river tampoco los tenemos que hechar si no que si no se esmeran y dejan todo por river que se vallan por que river es eso buen futbol,gloria,sentiemiento 100% o si no se van, bueno en cuanto a todos los hinchas de river les deseo lo mejor de lo mejor y que lo que termina de este año y el que viene lo enpezemos de diez y que para mi el tecnico de river tiene que ser alguien que realmente ame a river y lo lleve en la sangre, no jente que quiera lucrar con jugadores o intenten cambiar el futbol de river y su historia aguante river y siempre alentando.