Quienes queres que se vallan?

Si viene Ramon! pongamos!
con sus pedidos! silvera, ferreyra!.. etc…

quienes queres que se vallan del
equipo o no jueguen mas???

yo…

  • Rios
  • Abelairas
  • Marco Ruben
  • Peralta
  • Lusenjoff (como se escriba!)

Si viene Ramon! pongamos!
con sus pedidos! silvera, ferreyra!.. etc…

quienes queres que se vallan del
equipo o no jueguen mas???

yo…

  • Rios
  • Abelairas
  • Marco Ruben
  • Peralta
  • Lusenjoff (como se escriba!)

No, amargo! Rios tiene que quedarse… los demás coincido en todo, que cagada que no nos comercian los mexicanos sino ya estabamos aceptando cualquier oferta por Villagra (que seguro en otro equipo la rompe).

Saludos!

Creo que debería irse:

  • Abelairas
  • Marco Ruben
  • Villagra (a pesar de que dicen que Ramón hablo bien sobre él en la reunión con Aguilar, su nivel fue siempre bajo)

Peralta no es un jugador que me guste pero hasta no hizo nada, ni bueno ni malo.

Habría que darle una chance a Sixto, no tuvo oportunidad de jugar ja.

Sixto y tambien el Roli (que a mi no me gusta pero cierro la boca hasta que lo vea jugar con continuidad)
Saludos!

Con todo respeto no estoy de acuerdo. Creo que Sixto no es jugador para River, pero las pocas veces que jugó lo hizo bien. casí no tuvo chances, lo mismo que Zarate. Yo les daría 6 meses más a Zarate, es un tipo de experiencia, con buen cabezazo y buena pegada. Hay que darle continuidad. Sixto no tiene lugar, podría ser un buen suplente.

Los que para mi se tienen que ir si o si son (en orden…):

  • Villagra
  • Ruben
  • Lussenhoff
  • Nasuti
  • Abelairas
  • Rios

bueno para mi los que se tienen que ir son
tuzzio
abelairas
peralta
lussenghof

creo que el colorado es el primero que tiene que dejar la banda por otro lado para mi a el roli le tienen que dar continuidad por que es cierto tiene buena pegada y buen cabezazo

saludos rikilin

[b][i]Para mi deben irse jugadores especialmente colgados.
Como:

  • Lussenhoff (me gustaria verlo en Independiente)
  • Marco Ruben
  • Villagra
  • Leyenda (el cuarto arquero)
  • Abelairas
  • Gerlo (aunque me guste como juegue, ya tenemos varios centrales)

Saludos[/i][/b]

marco ruben lo tienen q matar…

Perdon Fede, ahora volvi a leer lo que postie y es inentendible. Quise decir que, al igual que dijo el otro Fede (la puta madre con que los 3 nos llamamos Federico! que quilombo que se arma!!! jajja), tanto al Roli como a Sixto no me gustan pero no los pongo en la lista para echarlos. Como vos bien decis, hay que darles una oportunidad.
Saludos!!!

si cambiate el usuario copion!!! :stuck_out_tongue:

para mi el roli va andar bien, me parece q es el ke tiene mas polenta de ahi arriba.

nasuti , lima , ruben , villagra , abelairas , el colorado , domingo , gerlo , y belluschi ya estuvo mucho tiempo y no fue lo que esperabamos igual que ponzio y hasta por ahi nomas rosales (vive lesionado ) es decir son todos de madera.
se salva ferrari, ojeda , tuzzio (esta viejito, hay que buscar a otro) bounanotte y a.fernandez
ortega es un caso aparte

pero dejate de joder como lo vas a poner al pibe domingo. cuando ahumada se hizo hechar contra botafogo el pendejo se puso el equipo al hombro y se comió la cancha.

El que se tiene que ir es Aguilar, él nos esta matando.

para mi son:

luseenhoff, villagra, abelairas, nasuti y sixto peralta…

pd: y si tmb se puede a aguilar!!!

salu2

Che la puta madre, como estamos los Federicos!!!

Zárate me gusta… chau Villagra

para mi se tienen que ir: peralta, lussenhof, lima, ahumada, tuzzio, villagra, marco ruben, abelairas

ami me gustaria q se vallan:
villagra: no juega bien y es jugador de un equipo de la b
ortega: retiro ya!!
lussenhof:tomatela ya
ruben: te pesa la camiseta
leyenda: tomatela q mierda ases en river!!

Lussenhoff
Lima
Sixto Peralta(no tiene lugar con Bounanote y Ortega)
Rosales (gastarplata al pedo q jueguen Rios o Juan Antonio)
Gerlo (ya esta ya c dio el lujo d jugar en 1 grande)

AGUILAR nos esta robando en la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa