Quienes pueden ir hoy a la marcha, voten..

asistire, quiza asista? yo prefiero que me diga no asistir :stuck_out_tongue:

Para que es la marcha?

VOY… ES AHORA O NUNCA!!!

Para que le renueven el contrato a Ahumada

Si me dicen para que es la marcha quiza vaya

Para que vuelva Ramón Díaz y no asuma Cappa.

De acuerdo con lo de “que no asuma cappa” pero Ramon Diaz, mmm no, paso. Suerte igual jaja

:lol:

yo no puedo ir xq estoy en la provincia de tucuman! ayer fui a la cancha! x dios no puedo creer de muertos que son estos jugadores mas en el segundo tiempo!!!

Hay filiales de GBA que están confirmando su presencia…tenemos que copar gente.

Jaja al final capaz que voy para pedir por Ramon, no por el tecnico, sino por los jugadores :stuck_out_tongue:

Yo a Ramón no me lo banco ni medio, pero acá el problema es que si no es el, es CAPPA!!!

chongo, soy el pela de loma hermosa, mauricio,
donde van a estar afuera o adentro? porque si voy llevo a la bruja y a mis chicos, pero no son socios.
abrazo amigo

Mándenle saludos a Michael y Emiliano si los ven.

Ah, y a Maisterra tambien.

vote que no iba, pero cambie los horarios de laburo y ahi voy a estar, saludos

No me convence Ramon, pero MUY dentro mio, MUY PERO MUY dentro mio, quiero que venga. No se porque jaja. Cappa no me disgusta igual ,pero lo que dijeron en otro thread es la posta, quien carajo quiere venir con Cappa?

Le mando un saludo a esta también.

nico, respondeme vos, donde van a estar? porque quiero llevar a la familia y no son socos.
saludos

En la puerta de Figueroa Alcorta. No vamos a entrar al club porque está cerrado, no hace falta que sean socios.

Nico tendríamos que haber ganado mas Copas con ese equipo, no sólo la del 96. Nos eliminó R-A-C-I-N-G en el 97 en el Monumental, de que me hablás?.