Quienes pueden ir hoy a la marcha, voten..

Ver resultados de la encuesta: Quien va hoy?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 25 (30%)
  • No puedo: 57 (70%)

A ver si juntamos gente para hoy, seria interesante que digan en la encuesta quien va, por lo menos algunos se tienen que jugar en esta o sino la proxima sera despues de jugar un partido contra boca unidos en la B.


Perdon, lo arme de nuevo porque en el anterior me olvide de poner que sea publica, asi si algunos se conocen se juntan hoy a la tarde.

Como ya dije en el otro thread es muy relativo esto de la encuesta Oscar, algunos confirman y después por uno u otro omtivo no van, y otros ni confirman, ya sea por una cuestión de ganas o porque se enteraron por otro lado, y van.

no puedo y me siento culpable :frowning:

les deseo toda la suerte!

Me encantaría ir, pero tengo profesorado y estoy muy justa con las faltas por el jardín. Si es mañana o el jueves, no tengo problema.

no puedo, soy de mendoza!

toda la fuerza chicos!! demostremos nuestro amor al club mierda!!!

toy!!

que lastima q vivo lejos para ir hoy mismo… les deseo suerte a los q vayan y q tenga un buen final todo esto

Bueno, estoy en Bahia Blanca y por eso no puedo… traté de ayudar a propagar la marcha, espero que se pueda hacer algo. No nos quedemos ahora…

Si de aca se juntan 15, mas 10 del facebook y otros 10 mas de LPM, con 35 tipos cantando afuera ya seria algo, lo ideal es que vayan 50 o mas pero si 10 piqueteros molestan porque no 30 hinchas de river.

yo no puedo… pero el sabado voy a la cancha… espero q con una buena noticia

El club esta cerrado hoy Lunes , pero bueno si es ahi afuera espero que vaya alguna camara o si estan los de la Comision se enteren que hay gente pidiendo a Ramon

Voy. Ya me puse de acuerdo con Nico (uno de los tantos :mrgreen:)

Gente, se gastan un dineral para ir a Tucuman, van un lunes a ver a river y no pueden ir a una marcha para apoyar a Ramon?, entonces estamos jodidos…

con entrada o sin entrada, para alcorta vamo igual (?)
no puedo, tengo futbol del colegio.

DEJEN TODO GENTE. ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS PARA HACERNOS VALER COMO SOCIOS.

Vuelvo a poner lo mismo que en el anterior que cerró Oscar…

Si alguno sale desde La Plata para el Monumental… que me mande un MP por favor!!

por favor gente, es HOY. Un dia solo, por favor!

bueno voy

Aii la puta madre los leeo y me dan unas ganas de ir, pero nose como mierda hacer …
todavia no voto nada voy a ver si puedo ir , si era mñna iba de cabeza :frowning: