Quienes pueden ir hoy a la marcha, voten..

Estoy en el interior, así que no voto para no alterar los números, je. Pero estuviera allá, de una me haría un tiempo e iría…

VAMOS CHEEE!!!

LOS QUE VIVEN EN BAIRES TIENEN QUE IR!!!

POR FAVOR MUCHACHOS…ES AHORA O NUNCA…

Estoy mirando en LPM y segun ahi van 31, ojala se de si se juntan mas de 40 estaria bueno…

Guido Bercovich: tengo 50 mails de corrido , todos pidiendo a Ramon :lol:…

Acaba de decir bercovich que hace 9 minutos empezaron el programa y le llegaron 50 mails de hinchas de river pidiendo a ramon :lol:

Lo deberían de haber dejado para mañana y no para hoy, yo tengo obligaciones a las que no puedo faltar, y me da mucha pena no poder ir, pero no puedo, voy a ver si mi viejo y hermana pueden ir aunque sea, y ahora mensajeo a un par de amigos de River !

No puedo, soy de Misiones, pero desde aqui aunque sea mande mails a todos los sitios de deportes. Suerte, vayan todos los que puedan, hay que hacerse oir. Passarella soberbio hijo de puta

Me muero de impotencia, estoy a 500KM

me rajo del laburo… y voy

Voy gente, nos vemos alla…

pero si mañana es tarde que hacemos??? ese es el tema…

El porcentaje es claro, la gente está comprometida…hay que mandar mails a los medios para que se enteren más personas.

Es tarde, y no solamente lo digo por Ramón, sino por toda la situación en general…

VAMOS MUCHACHOS, desde Córdoba los apoyo a través de mails a los medios…

Yo creo que juntándose un par afuera del estadio más con un par de banderas ya nos hacemos escuchar…

Un abrazo

Yo no puedo porque soy de Rosario.
Sino de cabeza estaba a las 20.
Todo sea por la vuelta de Ramon.

Voy, en donde se encuentran, la entrada de la san martín?

Muchachos a ver si tiramos todos para el mismo lado de una puta vez. Ya está, no viene Ramón, viene Cappa y en vez de apoyarlo lo matamos desde antes que asuma.

Todavía no asumió. Somos River y es hora de hacernos escuchar.

No voto porque laburo en el turno noche, a esa hora me resulta imposible ir… si no estuviese laburando por supuesto que voy. Suerte para los que van, esperemos que venga Ramon che.

cappa todavia no asumio.Hasta que no fime, pediremos por ramon y espero que nos escuche.n

En la Red dijeron que en el foro se estan autoconvocando para una marcha a las 20 hs. Vamos todavia. Ya se estan haciendo eco de lo que pasa aqui. Solo falta que lo escuche Passarella (si es que escucha a alguien)