¿Quienes ponen los trapos?

Hoy estoy en reposo absoluto y no puedo ira al Monumental pero me enganché en la previa de TYC y me quedé asombrado con un comentario de las 3,13 cuando no había nadie en las Tribunas.
Por la tele estaban todas vacías Y YA ESTABAN LOS TRAPOS COMO DIJERON POR LA TELE Y QUE ESTABAN COLOCANDO LOS ULTIMOS.
¿COMO ES ESA JODA?
Quienes tienen colocan las banderas?
Quienes tienen autorización?
O es que ¿QUE LOS TRAPOS NO SON ESPONTANEOS SON TAMBIÉN TRUCHOS COMO LOS DIRIGENTES?

Hoy estoy en reposo absoluto y no puedo ira al Monumental pero me enganché en la previa de TYC y me quedé asombrado con un comentario de las 3,13 cuando no había nadie en las Tribunas.
Por la tele estaban todas vacías Y YA ESTABAN LOS TRAPOS COMO DIJERON POR LA TELE Y QUE ESTABAN COLOCANDO LOS ULTIMOS.
¿COMO ES ESA JODA?
Quienes tienen colocan las banderas?
Quienes tienen autorización?
O es que ¿QUE LOS TRAPOS NO SON ESPONTANEOS SON TAMBIÉN TRUCHOS COMO LOS DIRIGENTES?

LOS MULOS DEL TABLON

ahora ya hay mucha mas gente. Un par ahi del tablon ponen los trapos. Algo parecido paso aca en mza vs boca. Vienieron , pusieron los trapos, dejaron a un par en la tribuna y salieron afuera a hacer la previa…

claro… che amigo yo tambien estaba en reposo absoluto … ahora ya me puedo sentar i todo pero no puedo salir ni nada :S

Lo que dijo Macaya…No entiendo la gente de River porque sigue alentando al equipo con tanta euforia…parece como si River fuera de primero o recien salido campeón…DIJO ALGO ASÍ!..no entienden lo que es el sentimiento Riverplatense!:lol:

son re giles! aguante river! ES UN SENTIMIENTO Q SE LLEVA BIEN ADENTRO!! :wink:

Es que ese bostero se espera que cuando el equipo le va mal se pongan banderas negras o que la gente se valla…

SOMOS DISTINTO A LA BOSTA MACALLA!!

pero que trapos?

Les decis los mulos del tablon y la foto de tu avatar son los bombos de la barra en Mendoza contra Godoy Cruz…

jaja

De que te reis ALEXIOO ! JAJAJA

no solo son los borrachos del tablon, son bandereros conocidos y respetados en el club que entran a colgar sus trapos.

Y tiene una foto de Acro en su perfil.

:roll: :roll:

Si, los de tu avatar.

No , la mayoria son socios o gente que viene hace 100000 a la cancha, o que ya se hizo un lugar en la cancha y nadie se los toca por “Codigos”

Ejemplo:

-Delirio y Carnaval
-No Hay Granja que Cure este vicio
-Pilar
-El Bajo de San Isidro
-Viejo Katu-LaMatanza

Y los de ala campaña de presidentes tan re arreglados con los diriigentes.

lso que vos decis eran los trapos que se estaban colgando en la belgrano baja, yo tambien escuche ese comentario antes de ir para la cancha, y son todos trapos politicos.

arielito ayuda a los 14 a descolgar los tirantes :slight_smile:

Si no saben no hablen amigos, de onda.

que onda con arielito salame?