¿Quienes ponen los trapos?

kissero, no tiene nada q ver la foto q tengo de G.A

en mi perfil con lbdt! :wink:

y vos quien sos capo ?

algun problema?

es corta la bocha

lo arreglamos en el corralito , donde vas vos

pd: no tengo nada en contra cn los q van al corralito :lol:

mano a mano el viernes en la previa de seven

si venis antes que se acabe el fernet :smiley:

no tenes codigos

jajajajaja
te acordas?

que mulo

ale te espero en seven cuaando quieras yoooo personalmente

chuki te dio el tiempo para ir a parque patricios?

jajaajaja

arielito says: a mi me tira san lorenzo, que se yo será por el “barrio”

JAJAJA ARIELITO Y CHUKY SIN CODIGOS MAL, LOS BANCO

jajja , no la tenia esa ehh

http://www.sincodigos.com chukiii yo dije pero vos tenes echos de que vas aver al rojo

los mulos de la 14

los del tablon y despues salen!!!

Ayer llegué sobre la hora y no sé cómo fue la movida… Pero la barra siempre pone los tirantes y las banderas un rato antes de entrar… Casi nunca ponen los tirantes cuando no hay nadie en la cancha, como haceb boca y san lorenzo por ejemplo.

yo no tengo ningun problema con los pibes… pero me parece que cuando entra el equipo no podemos estando llegan los borrachos del tablon!

Es como dicen, en la popu entran temprano y organizan mejor todo sin la gente y en las plateas no se olviden que es un año politico y si prestan atencion se van a dar cuenta que la mayoria son todas de agrupaciones.

Aprovecho para contarles que soy Maku de RIVER desde la tribuna, donde tenemos nuestra seccion AGUANTA TU TRAPO. Si alguno tiene bandera y quiere salir al aire y que se la reconozca, pueden mandar un mail a riverdesdelatribuna@amlider.com.ar o por tel al 5788-2223/9930

Salimos los lunes a las 20hs por AM LIDER 1540 o por la web AM Lider- 1540 Khz

te viste el abatar enfermito?

es verdad la tipica es ver que entran por la puerta del medio a la izquierda y que se habra la gente

No y con quien tiene que ver con la barra de Ferrocarril Urquiza ? que boludo que sos…

Es verdad :xd:. Los borrachos llegan una hora antes casi siempre, y ahí ponen los tirantes, que tardan 40 minutos más o menos en ponerlos jaja :xd:. Increíble todo lo que tardan, no sé que harán.
La 12 ya está poniendo los tirantes 3 horas antes en la bostanera, je.

los soldaditos