Quienes estaran en la tercera bandeja..?

bueno muchachos yase que falta mucho todavia pero es un tema que me consume la cabeza…al igual que muchos de ustedes quiero estar ahi y lamentablemente hay lugar para muy pocos. que piensan hacer? bueno es para ir entrando en clima

los que por H o porB no piensan ir no opinen…ahorrense los comentarios

bueno muchachos yase que falta mucho todavia pero es un tema que me consume la cabeza…al igual que muchos de ustedes quiero estar ahi y lamentablemente hay lugar para muy pocos. que piensan hacer? bueno es para ir entrando en clima

los que por H o porB no piensan ir no opinen…ahorrense los comentarios

ojala.pero no creo.

Dificilisimo conseguir una entrada…

DEN 2 BANDEJAS AMARGOS.

Yo voy, no quiero dar info pero VOY :slight_smile:

Imposible conseguir… muy complicado

Y habra que luchar o tener suerte .
Si es por ventanilla , me interno un dia antes .
Si es por Ticketet , me hare la cabeza , intentare de todas las formas . Pero ojala consiga

Yo, sea popular o platea ahi estare.

Bosteros del orto viven cagados de la fiesta que le metemos.

No se, pero me voy a romper el culo para conseguir una entrada.

yo tambien

maal nose com verga voy hacer pero hay q ir si o sii, si es por ventanilla muchoo mejorr por q vas a la noche anterior y buen tenes mas chances pero por tiketeck cero chances

Ahí estaré…

El tema de porque dan 1 bandeja ya lo dijo el chacho coudet:

Boca y River son como marido y mujer. Boca pone la cancha y nosotros ponemos la fiesta.

Ahi estare!

Va a ser jodidismo conseguir una entrada

Si ponen lo de tiketeck, va ser una cagada
Xke siempre nos cagan, cuando es por telefono

El Chacho no dijo eso en referencia al superclasiso. Lo dijo por el clasico de Central - Newell´s.

Anda por la colectora del parque Sarmiento y Gral Paz tipo 1am que ahi los muchachos te lo rompen seguro Facho :twisted:

Ah, estás interiorizado en el tema parece.