Quienes estaran en la tercera bandeja..?

No estoy tan interiorizado como va a estar Luis D’Elia con peluca en tu ojete :slight_smile:

y para q opinas entonces bobo!!!

Yo voy, consigo un carnet y acampo un dia antes y tengo entrada asegurada.

=les:D

aaaaaaaaaa jajajajjajaja…tyc max

por favor no de nuevo el sistema de ticketek, es tan injusto

YO ME VOY A DORMIR AHI NO ME IMPORTA NADA…AY Q IR SI O SI
VAMO A COPAR LA BOSTANERA Y SE VAN A QRER MATAR LOS RATIS

El año pasado estaba en el baño del colegio llamando, llamando, y me daba siempre ocupado, y despues de 15 minutos bajo un pibe a decirme que la profesora estubo preguntando por mi, asi qeu estube 5 minutos mas y dsps segui ahi en el aula probando aver si agarraba, y cuando me tira el mensaje: entradas agotadas, apoye la cabeza sobre la carpeta, con unas ganas de querer matar a alguien terribles…

voy a ver si este año me acompaña la suerte.

saludos!

INternet calls como salvo eso.

desde el 97 que fui a todos en la boca salvo el dia q no habia publico visitante…
hasta eh pagado $100 de reventa
la ult5imas dos veces consegui por tiketeck espere q no se corte la racha y estar como sea

la veo muy dificl

yy esta jodido, encima q van a ir los borrachos q son una bocha y los bostis cagones estos nos dan 2 mil y algo!

Se la llenamos…ojalá otorguen más lugares, porque va a estar jodido conseguir lugar. Pero como siempre colados habrá, je.

los bosteros tienen miedo que le prendamos fuego la bostanera

Es imposible qe yo vaya …

Hay que madrugar muchachos…

y si vamos a tener que acampar si queremos una entrada…igual nose que bardean el ticketek porque a mas de uno nos salvo la vida y con en intercall…si gracias a eso fuimos a la bostanera y varias canchas mas,…eso si antes de conoser eso no conseguia una puta entrada porahi

uh va a ser demasiado complicado pero no importa hay qe intentar

el año pasado me acuerdo que fue un milagro estuve llamando toda la mañaana, ya me habia dado que se habian agotado, y aparecio la cosa esa para llamar por internet termine consiguieno

Con el sistema de ticketek por mas temprano que te levantes, si no te ayuda la suerte con el telefonito, cagaste…