Yo soy uno de esos! JOJOJOO
Quienes mas postean en el foro desde sus laburos?
Cuales son sus tips para zafar del jefe y demás yerbas?
Por suerte hace unos meses me designaron una compu con internet!! JEJEJEJE y aca los boludos le sacaron el “MESSENGER” y piensan que así no podés entrar, por suerte esta el MSN desde la WEB, jejeje ellos no lo saben parece…
DE PASO, APROVECHO ESTE THREAD PARA RESPONDERLE A UNA PERSONITA…
PALABRA GAY? Claro, eso decis de cualquier palabra que no conoces por que seguro sos un analfabeto de mierda pelotudo de mierda. Encima vas a cumplir 19 y te la pasas armando thread de los caballeros del zodiaco y dragon ball, decile a zuker que te arme un nuevo subforo de anime, sorete
Y que vas a hacer ahora? Vas a entrar al chat y vas a empezar a poner ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
como el pelotudo que sos?
Forr
[/QUOTE]
1-) TUZZIO o como mierda te hagas llamar, acá el único analfabeto sos vos, que piensa que LABURAR es sinónimo de TRABAJAR BAJO EL SOL COMO NEGRO… Siglo XXI… muchos tenemos la suerte de contar con computadora en el laburo, y con avivadas, sabemos cuando usar y cuando no la PC para distraernos, el que queda como analfabeto sos vos…
2-) Hago Kick Boxing en mi tiempo libre, igual no da para entrar en tu jueguito ese de hacerse el guapo atrás del monitor
3-) Si yo tengo una atracción o fanatismo, ya sea hacia determinada banda de rock o algún dibujo, no tiene porque importarte, en tu caso por ejemplo, todos sabemos que sos el novio de Walter-River… y yo no te digo nada porque le chupes la japi todos los días…te gusta la poronga, bue cosa tuya y ya, “CADA LOCO CON SU TEMA”
Ehh, se te habrá escapado… Ahora te odio yo a vos (?)
:chupala
[/QUOTE]
Dije que lo odio a el, no a su musica…
Mi mente no concuerda con lo que acabo de decir, ya que ni siquiera codisera musica lo que hace Calamardo…
[/QUOTE]
Claro, para vos música es Chiquititas y toda esa basura de pibe de 10 años que escuchas….
Además decis que lo odias a él como si lo conocieras… si me dijeras por la música, bueno, pero no entiendo en qué te basas
[/QUOTE]
[/quote]
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO