Hay un par acá que hacen esto. Yo tengo WIFI en la facu cuando las clases son emboladas y dicen cosas que ya sé entro un ratito para boludear.
Saludos.-
Hay un par acá que hacen esto. Yo tengo WIFI en la facu cuando las clases son emboladas y dicen cosas que ya sé entro un ratito para boludear.
Saludos.-
Si hubiera Pc en mi Escuela entraría jaja , colegio boton
Che, qué pedazo de firma… achicala o poné otra.
Saludos!
yo algunas veces escribi desde el colegio pero laburo no, pork no trabajo
Ya Matias verde me rompio las bols con el avatar , NO JODAN ! jajaja
AHI VIENE RAMON !!!
Ya Matias verde me rompio las bols con el avatar , NO JODAN ! jajaja
AHI VIENE RAMON !!
[/QUOTE]
Fede,muy buena la firma pero achicala un poco por favor…
Romi, te paso el currículum por msn y se lo pasas al tipo?
Ya que achicás la firma ponele un “Ahí” en vez de un “hay”.
:lol: :lol: No lo habia visto…
jajajaja justo estaba por decir eso, como puede ser q tanta gente cuando va el “hay” ponga “ahi” y cuando es “ahi” ponen “hay” todo al revez :?
no se jodeeeeeeeeee con tulio no se jodeeeeeeeeeee
Me parece una falta total de etica profesional utilizar las herramientas de trabajo para fines de esparcimiento del trabajador… jamas usaria el msn en el trabajo y menos entraria al foro
jaja envidia se le llama a eso
si se puede hacer las 2 cosas a la vez sin dejar de prestar atencion a tu laburo
Jodeme que fue en serio ese comentario!!
CHABON TE VOY A TRAER A LABURAR CONMIGO!!
CHABON TE VOY A TRAER A LABURAR CONMIGO!
[/QUOTE]
Pero si el cordobés se compró dos brazos oropédicos para poder rascarse a 4 manos en el laburo!!!
CHABON TE VOY A TRAER A LABURAR CONMIGO!
[/QUOTE]
Pero si el cordobés se compró dos brazos oropédicos para poder rascarse a 4 manos en el laburo!!!
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
aguante el internet y el msn en el laburo
jajajaja ya me parecía, vaganciaaa ajjajaja
PALABRA GAY? Claro, eso decis de cualquier palabra que no conoces por que seguro sos un analfabeto de mierda pelotudo de mierda. Encima vas a cumplir 19 y te la pasas armando thread de los caballeros del zodiaco y dragon ball, decile a zuker que te arme un nuevo subforo de anime, sorete
Y que vas a hacer ahora? Vas a entrar al chat y vas a empezar a poner ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
como el pelotudo que sos?
Forr
[/QUOTE]
1-) TUZZIO o como mierda te hagas llamar, acá el único analfabeto sos vos, que piensa que LABURAR es sinónimo de TRABAJAR BAJO EL SOL COMO NEGRO… Siglo XXI… muchos tenemos la suerte de contar con computadora en el laburo, y con avivadas, sabemos cuando usar y cuando no la PC para distraernos, el que queda como analfabeto sos vos…
2-) Hago Kick Boxing en mi tiempo libre, igual no da para entrar en tu jueguito ese de hacerse el guapo atrás del monitor
3-) Si yo tengo una atracción o fanatismo, ya sea hacia determinada banda de rock o algún dibujo, no tiene porque importarte, en tu caso por ejemplo, todos sabemos que sos el novio de Walter-River… y yo no te digo nada porque le chupes la japi todos los días…te gusta la poronga, bue cosa tuya y ya, “CADA LOCO CON SU TEMA”
Ehh, se te habrá escapado… Ahora te odio yo a vos (?)
:chupala
[/QUOTE]
Dije que lo odio a el, no a su musica…
Mi mente no concuerda con lo que acabo de decir, ya que ni siquiera codisera musica lo que hace Calamardo…
[/QUOTE]
Claro, para vos música es Chiquititas y toda esa basura de pibe de 10 años que escuchas….
Además decis que lo odias a él como si lo conocieras… si me dijeras por la música, bueno, pero no entiendo en qué te basas
[/QUOTE]
[/quote]
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
[/QUOTE]
Aha… :roll: :roll: sin embargo, no se que tiene que ver una cosa con la otra…
Alguno pregutno si hacias kick boxing?
2.1)
Ah… menos mal che… :roll: :roll: :roll:
PD: saca un diccionario de palabras gays/nogays asi podemos hablar correctamente :wink
[/QUOTE]
COMO QUE TIENE QUE VER?? CON ESO TE CIERRO EL ORTO CON LO QUE DIJISTE DE “ANDÁ LABURA” PELOTUDO
NADIE PREGUNTO SI HACIA KICK BOXING, PERO QUIEN PUTA TE CREES PARA ATACARME GRATUITAMENTE?!
cerrada de orto…
PALABRA GAY? Claro, eso decis de cualquier palabra que no conoces por que seguro sos un analfabeto de mierda pelotudo de mierda. Encima vas a cumplir 19 y te la pasas armando thread de los caballeros del zodiaco y dragon ball, decile a zuker que te arme un nuevo subforo de anime, sorete
Y que vas a hacer ahora? Vas a entrar al chat y vas a empezar a poner ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Forr
[/QUOTE]
1-) TUZZIO o como mierda te hagas llamar, acá el único analfabeto sos vos, que piensa que LABURAR es sinónimo de TRABAJAR BAJO EL SOL COMO NEGRO… Siglo XXI… muchos tenemos la suerte de contar con computadora en el laburo, y con avivadas, sabemos cuando usar y cuando no la PC para distraernos, el que queda como analfabeto sos vos…
2-) Hago Kick Boxing en mi tiempo libre, igual no da para entrar en tu jueguito ese de hacerse el guapo atrás del monitor
3-) Si yo tengo una atracción o fanatismo, ya sea hacia determinada banda de rock o algún dibujo, no tiene porque importarte, en tu caso por ejemplo, todos sabemos que sos el novio de Walter-River… y yo no te digo nada porque le chupes la japi todos los días…te gusta la poronga, bue cosa tuya y ya, “CADA LOCO CON SU TEMA”
[/QUOTE]
Mi mente no concuerda con lo que acabo de decir, ya que ni siquiera codisera musica lo que hace Calamardo…
[/QUOTE]
Claro, para vos música es Chiquititas y toda esa basura de pibe de 10 años que escuchas….
Además decis que lo odias a él como si lo conocieras… si me dijeras por la música, bueno, pero no entiendo en qué te basas
[/QUOTE]
[/quote]
[/QUOTE]
2.1)
PD: saca un diccionario de palabras gays/nogays asi podemos hablar correctamente :wink
[/QUOTE]
COMO QUE TIENE QUE VER?? CON ESO TE CIERRO EL ORTO CON LO QUE DIJISTE DE “ANDÁ LABURA” PELOTUDO
NADIE PREGUNTO SI HACIA KICK BOXING, PERO QUIEN PUTA TE CREES PARA ATACARME GRATUITAMENTE?!
cerrada de orto…
[/QUOTE]
Lo que pa…
Ya fue ni me gasto, pasala bien mirando los caballeros del zodiaco. Despues que encuesta vas a crear eh? Cual es el caballero de plata que tiene mas pinta de trolo? Anda pelotudo no rompas mas pelotas y anda a ver hentai pedazo de enfermo al cuadrado.
Forr
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/quote]
[/QUOTE]
2.1)
[/QUOTE]
cerrada de orto…
[/QUOTE]
Lo que pa…
Ya fue ni me gasto, pasala bien mirando los caballeros del zodiaco. Despues que encuesta vas a crear eh? Cual es el caballero de plata que tiene mas pinta de trolo? Anda pelotudo no rompas mas pelotas y anda a ver hentai pedazo de enfermo al cuadrado
[/QUOTE]
QUE POCO VOCABULARIO NENE… TE CERRÉ EL ORTO CON LO DE “VAS A CUMPLIR 19, ANDÁ LABURA” Y POR ESO ME SACAS UN ARGUMENTO PAUPÉRRIMO… ATACANDO POR OTRO LADO… GIL
Y ESTOY PENSADO TUZZIO… LA PROXIMA ENCUESTA PODRÍA SER…
¿CUANTAS VECES AL DÍA TULIAZO SE TRAGA LA PORONGA DE WALTER-RIVER?
1,2,3 o 7 veces