¿Quienes deben ser los dos volantes centrales?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quienes deben ser los dos volantes centrales?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Acevedo - Cirigliano : 0 (0%)
  • Acevedo - Rojas : 0 (0%)
  • Acevedo - Ponzio : 3 (5%)
  • Acevedo - Ledesma : 0 (0%)
  • Cirigliano - Rojas : 0 (0%)
  • Cirigliano - Ponzio : 13 (21%)
  • Cirigliano - Ledesma : 0 (0%)
  • Affranchino - Ponzio : 0 (0%)
  • Kranevitter - Ponzio : 2 (3%)
  • Rojas - Ponzio : 37 (60%)
  • Rojas - Ledesma : 0 (0%)
  • Ponzio - Ledesma: 7 (11%)

La pregunta es sencilla: considerando que ese es uno de los sectores del campo en el cual no hay muchas opiniones coincidentes, ¿Quienes deberían ser los dos jugadores que integren el doble 5?

Seguramente para muchos Ponzio sea una fija, pero por las dudas, va mi pregunta con todas las opciones. En la encuesta, incluyo jugadores cuya posición natural es otra, pero que han jugado de 5, asi que por las dudas los meto en la encuesta.

Me parece innecesario tantas opciones. Ademas Affranchino no esta mas en el plantel.

no se fue a sm de sj?

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Ponzio Ledesma, para mí fue más correcto que Acevedo y Cirigliano.

No sabia lo de Affranchino. No se puede editar la encuesta no ?

Che, muchas opciones. Sánchez tampoco es 5, je. Igualmente, creo que ya había un tema similar. Fijate, Juanfra. :wink:

No te lo cierro por ahora, pero yo recuerdo haber votado en un thread similar a Rojas como acompañante de Ponzio, por eso te digo. Pegale una chequeada.

Abrazos, Martín.

Por lo demostrado en la pretemporada, para mi gusto, Rojas.

Por potencial mas que por realidad, Rojas, te permite armar una linea de 4 facilmente en el transcurso del partido si a la linea de 3 se le complica, es el que tiene mejor pegada y mas cerebro, los otros demostraron poco, pero por lejos el peor del verano fue Ledesma y parece que va de titular.

Hay otro que pregunta cual debe ser el acompañante de Ponzio. La diferencia con este es que no doy por sentado a Ponzio como titular. Pero fijate, si te parece bien cerrarlo, cerralo. Yo no tengo problema.

Ponzio - Aguirre.

Ponzio + Kraneviter.

Vender un monton de eternos suplentones y promover mas jovenes. Todos los años acumulamos jugadores que terminan muriendo en el intento…

Sí, por eso no te lo cerré de entrada, porque me parecía que en algo difería. :wink:

Igualmente, si damos por sentado que Ponzio no tiene por qué ser titular, también para eso podríamos dar por sentado que no tenemos que jugar con doble cinco sí o sí. Ese es todo un tema…

Ah te tomaste tu tiempo con las opciones

Me rehuso vender a Cirigliano antes de verlo con Ponzio a sus espaldas. Si le sacan la responsabilidad de la marca, hace destrozo

De igual manera, el Ponzio - Rojas se perfila mejor

Ponzio - Rojas.

Te edite la encuesta asi esta un poco mas legible y con opciones mas reales

Acevedo - Ledesma

hay algo mas lento que eso?

Bien, Nico, yo buscaba la opción edición y no la encontraba jaja. Era que no había visto el lapicito. Igual, lo busqué muy por encima en los menúes porque justo en ese momento me estaban tiroteando a full en el laburo.

Si no juega Cirigliano, a quien se lo vendemos después?

Rojas o Cirigliano (aunque me parece demasiado tierno)