¿Quienes deben ser los dos volantes centrales?

Todo lo que diga, haga y disponga Ramon me va a parecer bien. Hasta podria llegar a creer que Funes Mori sea el goleador. En fin, aguante la camisa a cuadros y Ledesma / Ponzio.

Ponzio-Rojas

También puede variar dependiendo del rival, si por ejemplo Newell’s viene encumbrado y tenemos que ir a sufrir a Rosario se puede poner mayor marca con Ledesma, si viene al Monumental un equipo que va a poner el micro en el arco Rojas te dá alternativas necesarias sobre todo por la pegada y mayor opción de gol.

Cirigliano - Ponzio. Rojas sería una muy buena alternativa, tendría que laburarlo.
En el banco Kranevitter que pide pista.

A mi rojas de volante central no me cierra, por eso y no viendo mucha opciones màs, ponzio-ledesma

Rojas??? de cual están fumando muchachos???

y pensar q podria ser masche…si este pais fuera un poquito mejor…

Ponzio - Rojas y de última Ponzio - Kranevitter

Ponzio, es el único INDISCUTIBLE. Y el otro puesto puede ser de Rojas que rindió bien de 5 contra voka

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

En Godoy cruz jugaba de volante y de 5

Habria que probarlo a Rojas de 5, contra Boca cuando entro Vangioni salvo el centro a Trezeguet le erraba hasta al piso.

En realidad, preferiría q no juguemos con doble 5.
Pero es una opinión… y ya q Ramón quiere jugar en defensa con línea de 3, como acompañante de Ponzio elegiría a Rojas, me parece el más zafable de todos los demás.

Y cuando se recupere, q juegue Aguirre.

Si el pelado logra transformar al Ledesma actual con el del 2002, ,me quedo con el lobo al lado de Leo, sino, que siga probando con los otros tres…

Vote Ponzio-Rojas, pero parece que va a jugar Ledesma nomas, asi que toda la suerte para el Wolf.

Ponzio - Rojas (no solo es lo mas potable como dupla en el medio sino que te permite cambiar el esquema en el medio de un partido), y me encantaria darle chances a Ponzio - Kranevitter.