¿Quienes conocen entre rios ?

Yo conozco, me acuerdo que me metia al rio , todo rancio, pero buenoo, el calor no lo podia soportaaaaaar.

yo fui a colon… y la verdad me encanto, es re tranqui y el lago y las termas buenisimo!!! jaja

Yo lo q pude recorrer en mi viaje de estudios muy bueno! No recuerdo bien todas las ciudades, dormimos en el parque nacional el palmar, fuimos a las termas de federacion (impresionante relax :D) y mas cosas

Aguante oro Verde loco!! (¿?)

Yo fui a las termnas de Villa Elisa, ahora en septiembre me voy de campamento a Paraná con el colegio creo,

tengo familia en Entre Rios en parana y colon

en verano me voy a pescar a entre rios muy lindo todo

yo conozco y vivi y naci en concepcion del uruguay y conoci villa elisa y el palmar en colon

LO MEJOR QUE HAY PARA PASAR UNAS VACACIONES O UN FINDE LARGO

ES ENTRE RIOS

Fuii de Chiqita hace mucho tengo familiares ahi por chajari

Yo fui hace muchos años para un carnaval

yo conosco a andres rios… no es lo mismo?

yo soy de concepcion del uruguay entre rios

fui a ver union-river ala cancha d patronato, creo q es parana no m acuerdo, ta bueno, tambien conosco gualeguay y gualeguaichu

Hace cosa de 5 años estuve en Colón con el colegio, muy lindo.

Yo conosco parana , por que soy de ahi :stuck_out_tongue:

yo conosco Concordia porque tengo familia ahi;)

Aguante Entre Rios y la Filial de Parana!!
Saludos!!

yo fui a las termas de villa elisa el año pasado muy buenaaa muyy como me relaje ese dia y desp terminar con un fulbito y volley playa y desp comer un asado lo mas!

Algunos hay, de concepción somos un par…

SOY DE CONCORDIA Y SI, LA REPRESA DE SALTO GRANDE ESTA EN “CONCRDIA”, ENFRENTE ESTA LA CIUDAD DE SALTO (REP. ORI. DEL URUGUAY)