¿Quienes conocen entre rios ?

Eso
y los que fueron en que cuidades estuvieron y pongan si les gusto
yo opinoi mas tarde!!:slight_smile:

Eso
y los que fueron en que cuidades estuvieron y pongan si les gusto
yo opinoi mas tarde!!:slight_smile:

sii, a gualeguaychuu y al palmar

la verdad muy lindo y buena gente

AGUANTE Entre Ríos…

Villa Paranasito a morir!

Estuve de paso una vez nomas. Me gustaria conocerla bien.

yo fui una vez a gualeguaychu…

pero siempre voy a gualeguay!

aver pongo las q consco:

GUALEGUAYCHU
GUALEGUAAY
CEIBAS
VICTORIA
SAN JOSE
VILLA ELISA(L
COLON (L)
PARANA
El PALACIO DE URQUIZA
y alguna mas:P

increible la gente de entrerios!!:slight_smile:

Aguante Colón, y la filial " La 25 y que "

Aguante Colón, y la filial " La 25 y que "

no ni aghi que conosco pero si voy me pego una escapada al palacio san jose dicen que esta re bueno

Mi viejo y obvio, mis tios y abuelos son de alla, viven alla, voy cada 2 años mas o menos es un lugar muy lindo, mis familiares viven en Diamante, mas precisamente Strobel( no se como se escribe)…
Colon, fue lejos el lugar q mas me gustó, es un paraíso, tambien Gualeguay, no me acuerdo bien,. la represa Salto Grande es por ahi no? porq fui de chico y me impacto, es una obra maestra, tambien anduve donde se alojo el escritor del Principito, la novela, un lugar espectacular… en fin, lo conozco bastante, lo q es zarpado es el calor, je, nadar en la ensenada, en strobl, no tiene precio, lastima q andan algunas anguilas por ahi entre las patas, pero nada peligroso…
otra cosa, q pedazo de mujeres se ven alla!!! el 8o % son rubias de ojos verdes, las otras!!!

yo vivoconcepcion del uruguay,entre rios

Loco ,yo vivo en gualeguay!!!
En cuanto al resto de la provincia lo más lindo que hay es Colón,lejos.
En sì,la provincia es hermosa.

Salu2.

yo conoci paraná concepcion del uruguay concordia y victoria

victoria es lindo

Yo estuve en el Palmar de campamento y en Federacion donde fui con mi colegio a hacer ayuda solidaria a un colegio de alla. Ahi estan las termas, muy buenas.

[b]Bien ahi genio! yo soy de Villa Paranacito, aunque ahora vivo en C. del uruguay por estudio…

Toda Entre Rios es hermosa…

Saludos!
[/b]

sabelo si dios quiere me voy para las vacaciones de invierno alla a victoria,

Suelo ir a Victoria por laburo, es hermosa esa ciudad.

Abrazos, Martín.

conozco las termas de gualeguaychu , san jose , villa elisa , concordia , y colon , la verdad es muy lindo , ah y tambien voy a un lugar llamado ñandubaysal q es muy lindo , esta enfrente de donde estan las papeleras…