¿Quienes conocen entre rios ?

yo conozco Parana y Concordia, me fui solo 2 veces en semanas santas…

la verdad, puro relax…

Yo me estoy yendo a Parana, fui hoy al monu y me voy a parana a ver unos amigos y el finde vamos a santa fe a ver al millo!!! aparte conozco gualeguaycha k fui para el carnaval (IIIIIIIIINCREIBLE)…colon, concepcion, maria grande, cerrito, la paz, y un par mas, pork mi viejo es de aca asi k viajamos seguido!!! las minas…SE LLEVAN LAS PALMAS!

Urdinarrain, ahi hay un solo boliche y toda las minitas k van tan baaaaarbaras por dios!!! es un buen paperio para visitar jeje

yo fui a gualeguaychu y a una ciudad de por ahi cerca donde esta la casa de urquiza

tremenda casa eso fue lo mejor…

en viaje de estudio fui a colon y parana…muy bueno…fui a la casa de urquiza(terrorifico la sangre en la puerta de cuando lo mataron) y al palmar…quisimos apedrear una iguana y casi nos linchan porq es una reserva natural…jejejej

yo conozco es muy lindo y muy tranquilo …
conozco villaguay gualeguaychu y el palmar…

yo vivo en entre rios

Yo soy de chajarì, sino conocere mi provincia jeje, queda mas o menos 100km arriba de Concordia sobre la 14, es la ultima ciudad de entre rios antes de entrar en Corrientes, despues ya sigue mocoretà del otro lado.

Y de la provincia cononzco bastante en si, ademas de mi ciudad, conozco federacion, concordio, federal, concepcion del uruguay, colon, parana, Feliciano, y victoria de pasada.
hace unos años ya que estudio estudio en Capital y voy poco ultimamente, lo de las minas es tal como dicen, no se puede creer el ratio minas lindas/poblacion femenina que hay en la provincia jaja

Soy Entrerriano, de la costa del Paranà. Somos pòcos o no se meten en el foro ???

fui a colon y me gusto muchoo… por lo general los lugares q tienen rio son mis preferidos… lo unico malo de la visita fue q en la entrada habia un cartel q decia COLON ES DE BOCA… y bue esa fue una gran mancha…

[quote=“pablo_32, post:11, topic:47362”]

Colon, fue lejos el lugar q mas me gustó, es un paraíso, tambien Gualeguay, no me acuerdo bien,. la represa Salto Grande es por ahi no? porq fui de chico y me impacto, es una obra maestra, tambien anduve donde se alojo el escritor del Principito, la novela, un lugar espectacular… quote]

Me parece que te estas confundiendo, la represa de Salto Grande y el parque San Carlos donde esta el castillo donde se alojó Saint Exupery están en Concordia. Ahi vivo yo.

saludos!!

Yo tengo familia en Paraná, ta re bueno :lol:

Hola yo soy de Parana capìtal de Entre Ríos, Y por aqui hay mucho verde y mucho turismo al aire libre , en cualquiera de los departamentos. A si que venganse cuando gusten a dar una vueltita por mi Ciudad y mi Provincia seran bienvenidos…Saludoss

VISITEN LAS TERMAS DE FEDERACION

en dos semanas victoria por 6 dias Ea Ea Ea a comer y descansar:)

viste boluuuuuudo!!¬¬ ami tambien cuando fuii mi viejo me dice mira y dije la puta q lo pario igual hermoso colon la parte del rio y los hoteles es un lujo!

yo fui muchas veces de vacaciones a colon con mis amigos…

la rompe colon en verena…

yo fui muchas veces de vacaciones a colon con mis amigos…

la rompe colon en verano…

pero ese cartel es una provocacion jaja

yo conosco Concordia y Parana