¿Quien viene el domingo?

Me tomo el atrevimiento de abrir por un instante el thread aqui, me gustaria saber quienes vienen el domingo. Nadie me comento nada y organizar algo es mi intencion en caso que vengan algunos (ya se del evento de la filial).
Avisen:D

Me tomo el atrevimiento de abrir por un instante el thread aqui, me gustaria saber quienes vienen el domingo. Nadie me comento nada y organizar algo es mi intencion en caso que vengan algunos (ya se del evento de la filial).
Avisen:D

No ni ahí. No me da el bolsillo.

No me da el bolsillo, ni tengo ganas, ni me dan lo ojos ya fui 2 veces este semetre a ver a river y te juro jamas en miv ide me fui tan triste, me hice un promesa que hasta que esto no cambie no voy nunca mas a verlo

ahh… ya sé quien sos vos…
ese que siempre estaba en las malas… sisi, te ubico :roll:

a copar tucuman…

jajajaja,no me da el bolsillo por ke vivo muy lejos de ahi:roll:

PUTO. En Julio te pregunte y muy pollerudo me rechazaste. Ahora no voy nada y ojala te caguen a piñas :twisted:

Cual es la idea… todavía no sé que hago… ni tengo entrada pos jajaj

Ah cierto que vos sos el que jodio todo el año con el “te vamos a copar la casa” y no venis porque preferis verlo en el bar de siempre. Me habia olvidado:twisted:

En realidad, señor Moderador, se està equivocando, nada de eso dije, un NO, VIENE ELLA, fue lo suficiente como pa decir, me quedo aca :twisted:

no voy no tengo 50 mangos para pagar una entrada.

ademas tengo que ir auruguay …

a bueeeeeeeee encerio dijiste eso juampi ? jaja

Yo voy

Inventos de la esposa del Tecla Farias, que mas podia ser.
Cuando llegas?

justo juegan un torneo infantil mis hijos aqui en Jujuy (tambien está participando una categoria de San martin de tucuman)

Yo voy el domingo. Conseguire alguna reventa?.

Saludos.

Esta tan dificil…500 entradas para un millon de monos. Que quilombo se va a armar.

che juampi de q parte de tucuman sos??? yo antes vivia en el barrio oeste 2 ubicas??? yo me moria por ir pero es un reeeeeee billete :S y este mes ando re cortado…simpatizas por los cirujas o los putos amargos??’ te daras cuenta por quien simpatizo yo jaajja

Yo voy, JP comeguacho.

tengo un problemon del que creo que no voy a opder zafar,asi que no estoy para grandes gastos,tenia previsto usar una luquita que me habia ganado en Tucuman y Uruguay,pero una novedad de ultimo momento me mató, no me puedo dar esos lujos mientras mi familia sufre

coincido con el de arriba
no me da el bolsillo
si tendria la guita iria de cabeza pero no tengo nada
ya me gaste todo en estos partidos contra banfiel,san lorenzo,arsenal y velez
no me da el bolsillo
pero contra racing a explotar el monu loco