¿Quien viene el domingo?

El amanerado tucumano preguntó “quién viene”, es decir, quién va. No preguntó “vienen?”. :lol:

llevennn la fiestaa

Ubico, que bajon lo del billete, realmente te cortan la cabeza.
Simpatizo por el Santo, los de la camiseta de Racing me dan asco.

yo voy , pero desde Concepcion :slight_smile: , a que hora abren el estadio para entrar , se dice a las 10:30 , tendria que salir a las 8 para llegar tranqui

a mi tampoco me gustan los colores de racing , son los mismos de otro equipo tucumano …pero no me acuerdo…es que me dan cosita…asquito…

juampi vas del lado de san martin no ?

Fijáte los precios que pusieron a las entradas!!! Tucumano ladrón

Vayan a laburar :mrgreen:

me haran mucho bardo si llevo la cam?

Ahi estaremos…

Pregunto lo mismo que Walter.

1ro: no tengo con kien ir.
2do: ni a gancho me da la money.

ya esta organizado pibe, no te hagas drama…

vos vas a la cancha?

espero q no vaya ningun hincha de san martin a la popular de River, quiero q todos seamos hinchas de verdaderos de River, yo cuando estoy aburrido, voy a la cancha del santo, pero nunca grito los goles…acuerdense, SOMOS RIVER Y NADA MAS… lo mas grande q hay

suerte, y los espero en tucuman

Luis Carballo

Filial Tucuman

Y yo no soy socio de River, me la veo dificil para conseguir una de esas escasas 500 entradas:confused: Veremos que pasa.

Si les contesto lo de la camara miento, no tengo idea. Con esto de que en la B Nacional ni habia hinchas visitantes es demasiado quilombo jaja.

Si si voy. Ya se lo de la organizacion, esto era mas una excusa para conocer a la gente con la que comparto foro hace tanto tiempo;)
Los que dijeron que vienen (Guiye, Walter y Maxi) avisen a que hora llegan. Les dejo mi cel por mp.

Yo no soy de la cultura del aguante, no soy hincha de una hinchada no me quiero perecer a un hincha de racing

No me parece que eso determine quien es mas hincha o no.
Cada uno vive las cosas como quiere, supuestamente uno va a la cancha y mira futbol porque le gusta y lo disfruta. Si a vos te pasa que te aburris ultimamente no veo el por que tenes que ir si o si, tal vez vos no te sientas identificado con lo que se plasma en la cancha y preferis no ir.
Yo te banco, me parece una pelotudez eso de la competicion de quien tiene mas aguante.

Gracias Juampi que bueno ver gente que todavia piensa, no entiendo eso de ir a alentar a nada porque ya hoy nos dan nada y ojo no es que nunca fui ya fui 2 veces a verlo y me fui re triste y con bronca asique no veo porque tengo que ir otra vez a ver un equipo feo lleno de pechos frios, que no dan ni 2 pases seguidos, pero bueno a cada equipo su hinchada fijate vos cuando juega river si se puede decir juega es tan feo lo que se ve que lo unico que puede cantal la hinchada es que pongan huevos cada vez nos parecemos mas a nuestros primos obvio antes de la era bianhci

muchachos lleven pomada xD

se fueroon a la bostaa con el precioo de las entradaas…

Nadie regula el precio de las entradas??? cada uno cobra lo q se le canta el ojete??? es cualquiera…

fue me escondo en el bolzon con los trapos asi entro seguro pero despues voy a tenert k correr para k no me corten todo XD

que esta preparando la filial?