¿quien va el domingo a la cancha?

jajaj que fenomeno nico

Siempre vamo a estaaaaaar… Siempre vamo a estaaaaaaaar…

ahi este con mi bandera y alentadooo hasta el final del torneo…por q a river lo quiero

En las buenas y en las malas a la cancha yo voy (8)

Vamos River carajo!!! Siempre alentando al campeón…

Realmente estoy podrido ke abran estos temas de mierda como kien va el domingo? loko yo voy aunque gane o pierda y no me interesa saber kien mas va, si sos de river y sentis lo mismo ke kualkiera que va a la cnacha no hace falta preguntar quien va?que si todos dicen yo no voy vos no vas a ir??? bueno yo si aunque no valla nadie…
terminen con estos temas de -kien va? -cuanta gente ira? -ahora mas que nunca hay que ir,
basta vallan a la cancha y ahi sakensen las dudas de kien va

yo voy a ir a verlo ganar,no como la bosta y sus banderas negras aguante campeon,river te queremos,ya vendran tiempos mejores

AUNQUE GANES O PIERDAS…

loco yo abro el tema por curiosidad para saverque piensan nada mas yo voi a ir igual aunque este yo solo en la tribuna

Que bandera llevas ? :oops:

ni en pedo voy!!! a qué??? a ver a éstos que manchan EL MANTO SAGRADO???..
no te preocupes RIVER, ahí estaremos los de siempre, tratando de limpiarte esa mugre de éstos cazarecompensas, si tengo que elegir entre el domingo y un partido por el campeonato, ni lo dudo, elijo éste contra huracán, o vos dejarías a tu madre cuando más te necesita? o ignorarías a tu hijo cuando te pide una mano? JAMAS, y ahí en el fondo anda nuestro amado RIVER PLATE, y de ahí vamos a salir, y nuestra mano tiene que ser ese envión hacia arriba que lo ayude, porque sé muy bien MI VIDA, que “cuando te levantes, TODOS se arrodillarán”, y volveremos juntos a pulir ESA RICA HISTORIA de fútbol, tacos, caños y goles, y mirarás una vez más al tablón… y te saludaré, y me saludarás… y te alentaré, y lo sentirás… y sabremos ese día, que sólo fué posible… POR NO DEJARTE HOY.

Sos un genio chabon. La ultima parte excelente.

“mirarás una vez más al tablón… y te saludaré, y me saludarás… y te alentaré, y lo sentirás… y sabremos ese día, que sólo fué posible… POR NO DEJARTE HOY.”

Hace un libro y te lo compro.

Dibuje, hermano de acá…

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.jugando bien o jugando mal!
el sentimiento no se termina!

de una…

Voy!

Yo voy con unos pares de amigos, en estos momentos dificiles ay q estar, siempre alentando al millo!!!

ojala vaya gente a alentar al equipo en este momento dificil… yo no puedo ir por que al ser del interior se me complica… pero uds los de bs as no dejen de alentar al equipo y demostrarles que ganen o pierdan siguen teniendo nuestro apoyo… yo voy a hacer toda la fuerza desde Tandil
un abrazo…

OBVIOO Q VOYYY

el domingo como cronica, firme junto al pueblo