¿quien va el domingo a la cancha?

yo creo que en este momento tan complicado que vive river mas que nunca tenemos que estar con RIVER con la banda que nos cruza el pecho que es algo incomparable que tanto amamos desmostremolo el domingo como lo venimos haciendo

porque en las buenas es muy facil ser hincha de un equipo por eso ahora que estamos en las malas mas que nunca a alentar a RIVER AL MAS GRANDE LEJOS

yo creo que en este momento tan complicado que vive river mas que nunca tenemos que estar con RIVER con la banda que nos cruza el pecho que es algo incomparable que tanto amamos desmostremolo el domingo como lo venimos haciendo

porque en las buenas es muy facil ser hincha de un equipo por eso ahora que estamos en las malas mas que nunca a alentar a RIVER AL MAS GRANDE LEJOS

obvio que voy a estar ahi…espero que la gente valla…y no sea como el partido con gimnasia despues de la copa! ahi se vieron los verdaderos hinchas de river! los que realmente van en las buenas y en las malas mucho mas!..

aguante reiver carajo!!!

YO VOY, Y CREO Q DE ACA A QUE TERMINA EL TORNEO VOY A TODAS LAS CANCHAS

Es cierto gente, ustedes que viven en Bs.As vallan todos; yo voy a hacer fuerza desde acá desde Mendoza, porque en las malas hay que estar gente…

VAMOS RIVER, QUE EN ESTE NUEVO CICLO GANAMOS TODO…

JUGADORES DE MIERDA, 2 PARTIDOS BIEN EN TODO EL AÑO, USTEDES HICIERON Y QUISIERON QUE SE VALLA EL CHOLO…

A q hs jugamos porque llegare tipo 3 a mi casa? Estoy en una semana movidisima y re perdido. Si es a las 6 llego seguroo

si mis calculos no fallan es a las 19:40 muy lindo horario

19:40 se juega…:smiley:

vamos

los que vamos domingo tras domingo vamos a estar

Yo voi seguro el domingo.

ovbioo que voooy

SABELOOO Q VOY A ESTAR AHI
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Yo voy como todos los que queremos verdaderamente a River.

espero que vallamos muchos!

no hace falta ni preguntar si vamos a estarr
“Ganes o Pierdas esto no va a cambiar, vos sos mi vida, vos sos mi enfermedad…”

Obviamente que voy a ir !! en las buenas y en las malas mucho mas!

Ahi estaré.

Voy para ir al hall.

si el cholo se va ganamos ese partido seguramente…
en rasin paso lo mismo, dijo que se iba en tal partido y lo gano :stuck_out_tongue: