¿quien va el domingo a la cancha?

el domingo juega river papa, eso no se pregunta , yo a los jugadores y los dirigentes me los paso por los huevos , pero los colores son los q valen …
saludos y aguante river la puta madre…

Que bronca los socios que se quedan en sus casas en vez de ir a la cancha.

YO NO ABANDONO COMO HACE VOKA

Obvio qe voy a alentar al mas grande.
En las buenas y en las malas

todos!!!

yo no me puedo dar el lujo de ir este domingo porq estoy complicadisimo con los examenes y es perder tod la tarde, sino iria y dejaria la garganta alla

no es por la cultura del aguante como van a saltar muchos y bla…
primero que si jugamos como ayer vamos a ver buen fulbo, je…
segundo que necesito descargar tensiones y pensar en otra cosa, y en la cancha es el unico lugar donde puedo…

yo voy con un solo objetivo

alentar al Tricampeon

yo voy

todos hay que estar mas que nunca

yo estube ahi, tengo la revista del partido como recuerdo, y el domingo si voy a la cancha? coomo no voy a ir juega river

Ahi estare.

los que amamos a river.

uh que buen horario voy a poder ir justo el domingo con river hasta la muerte eh y nada de putear hay que hacerle sentir a esos pechitos de cerdo lo que es river pero con aliento nada de puteadas las puteadas tienen que ir para Garkilar

no se si esto le va a servir a muchos q no quiren ir el domingo a la cancha pero yo soy de cba y el domingo a la cancha no falto esta mañana llegue a retiro y derechito me fui a la cancha a sacar mi entrada… en las malas muchos mas

river te amo!!!

Hay que ir! aparte con el fixture que tenemos es el unico partido ganable me parece despues queda estudiantes,argentinos,godoy cruz…un bajon

FIJA

Voy por la camiseta.

Los mismos de siempre

Voy

[Cyberbarra ON] Eeeee locooo como ba pregunta esoo si river se lleba en la zaangre papaa, lo colore ay que alentaaar loooco siempre ahi en el parabalanchaa siempre de la cabesa con el porro y el ahlcol loco bamo lo millo aguante simeone puto loco bolbe a belez aguante pasarela loco [Cyberbarra OFF]

Si, Voy.