¿Quien va a ser la sorpresa en la Copa America?

para mi que usa llegue a semis no seria ninguna sorpresa…ahora si pasa de ahi…si seria una sorpresa

Venezuela de aca a la china, jugan de local… y con chavez se me ocurre que van hacer todas las trampitas posibles, a cuidarse con la comida…
El clima es jodido por lo que cuentan, esa es otra ventaja. Y mas alla de todo esto, estan mejorando de a poquito.

Para mi, la sorpresa la da USA, nos gana en el primer partido, despues, la otra sorpresa puede ser Venezuela(estaremos algo traumados con los venesolanos por lo del Caracas-River?), pasando a semis, no creo que lleguen a la final, otra puede ser Mexico-Paraguay la final, esa puede ser tambien, que se den esas tres sorpresas, para mi, ojo, no es lo que yo quiero, es solo una opinion…

yo creo que puede ser chile …

Como dije al princio, para mi va a ser EEUU

Argentina

bostantina si pasa de la fase de grupos es sorpresa

OJO CON PARAGUAY Y COLOMBIA

EEUU, con Donovan a la cabeza.

no va a haber sorpresas, si venezuela llega lejos no sería sorpresa… EEUU es sorpresa si de repente le gana a brasil en play offs o llega a la final… depues todo normal…

paraguay

Argentina pasando la primera ronda. :twisted:

PD: Quiero que salga campeon Mexico, los odio, pero para que nos demos cuenta que somos campeones morales y nada mas. Ojala fracasemos y que el arquero sea Nabbondanzieri asi lo matan… :lol: , si es Carrizo que sea el unico rescatable. La seleccion me chupa los dos huevos y el tronco de la verga.

PD 2: Espero que demos asco todos los partidos. :evil:

PD 3: Demasiado con River como para pensar en esa murga.

:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:

No concuerdo, no me importa mucho la selección, pero como es mi país

quiero que gane todo lo que juega, más allá de los que jueguen,

Recien dieron el equipo titular y no es taaan bostera como se pensaba que podia ser, tan riquelme y pato de titulares nomas…

Ojalá que resalte mucho algun ex river, podría ser Crespo, no?, q´alstima q´no loc onvocaron al para mí mejor jugador; JAVIER SAVIOLA!para mí no tiene e reconocimiento q´debería tener…

yo creo q la sorpresa de la Copa America va a ser Colombia, con Falcao y "El Negro"Rivas. :smiley:

Falcao no esta y Rivas creo que tampoco

La sorpresa lo puede dar ee uu y venezuela

Recien dieron el equipo titular y no es taaan bostera como se pensaba que podia ser, tan riquelme y pato de titulares nomas…
[/QUOTE]

Che parece interesante el equipo que pone, en teoria estos serian los titulares.

Nabo

Zanetti, Ayala, Milito, Heinze
veron, mascherano, cambiasso
Tristelme
Messi y Crespo

creo que EEUU sólo lleva 9 jugadores de los que estuvieron en la Copa de Oro, el resto son equipo muleto.

Me parece que no va su mejor jugador, Landon Donovan.

Recien dieron el equipo titular y no es taaan bostera como se pensaba que podia ser, tan riquelme y pato de titulares nomas…
[/QUOTE]

Che parece interesante el equipo que pone, en teoria estos serian los titulares.

Nabo

Zanetti, Ayala, Milito, Heinze
veron, mascherano, cambiasso
Tristelme
Messi y Cresp
[/QUOTE]

Ahi tienen. 3 de boca y 4 de river en el equipo titular. Ven como hablan al pedo?