¿Quien va a ser la sorpresa en la Copa America?

Ese es el tema, la defensa es una lagrima
[/QUOTE]

SI SON MUY DESORDENADOS Y LOS CENTRALES SUELEN SER MALISIMOS NO PARAN NI AL 60… ENCIMA LOS LATERALES SIEMPRE VAN Y VAN PERO NO VUELVEN Y QUEDAN MUY JUGADOS PERO CON UN POCO DE ORDEN TACTICO CREEO QUE PUEDEN ANDAR…

Argentina. despues de incluir en su formacion titular a los dos simbolos de los fracasos en los ultimos dos mundiales, queda afuera en primera ronda luego de caer en sus tres presentaciones :lol: :lol: :lol:

Argentina, llegamos hasta cuartos de final :cry:

Ecuador,si se lo toma como revelacion sino Venezuela

Qué bien que jugamos en la Copa 2004, todavía me duele esa injusta final. Merecíamos ganarla. Ojalá tengamos revancha contra Brasil.

Yo esta copa no la pienso seguir. Sinceramente, prefiero que la gane brasil. A ver si todavía tengo que bancarme a los pelotudos de los bosteriodistas poniendo en la tapa de los diarios al cafiolo de tristelme y al simo tevez, aún cuando no hagan un choto, porque los van a poner de todas formas, estableciéndolos como héroes nacionales y difundiendo la mentira de que son los héroes de todos los argentinos y nadie más que ellos merece destacarse. Dentro de poco van a exigir que la camiseta de la selección cambie de colores… Basile, sus “códigos” permitiendo acceder al equipo a un pedazo de forro que se borró en el mundial y juguetea acerca de cuándo quiere jugar y cuándo no, los periodidistas y su prédica bostera, que se metan su bostelección el orto.

En esta copa, vamos Venezuela!!! :stuck_out_tongue:

Voy a seguir a la seleccion como en toda mi vida lo hice…

Yo tambien siempre digo :“que se vaya a la put …” y despues me enfermo en todos los partidos.
[Saludos]

Yo tambien siempre digo :“que se vaya a la put …” y despues me enfermo en todos los partidos.
[Saludos
[/QUOTE]

No se porque siempre tengo la sensacion de que nos va a ir muy bien y despues terminan fracasando como siempre :? …

Opino igual

Yo tambien siempre digo :“que se vaya a la put …” y despues me enfermo en todos los partidos.
[Saludos
[/QUOTE]

No se porque siempre tengo la sensacion de que nos va a ir muy bien y despues terminan fracasando como siempre :? …
[/QUOTE]

Somos varios los que nos ilusionamos, igual el ultimo mundial a pesar de los nombres no me exaspere y digeri el fracaso mejor :lol:
[Saludos]

agarrate con los paraguayos

Uruguay.

¿Entra como revelacion?

ojala venezuela llegue lejos, me caen bien, son buena onda!!

ojala venezuela llegue lejos, me caen bien, son buena onda!!

semis Argentina vs Brasil y Colombia vs Uruguay

Eso no es ninguna sorpresa :lol:

EE UU la revelacion en esta copa…

MEXICO O URUGUAY

por grupo

A)venezuela

B)chile ( jajaja mentira jajaja no saben jugar los chilotes) :lol: :lol: :lol:
ecuador

C)eeuu

:lol:

la sorpresa para mi esta entre estos …

eeuu peru