¿Quien va a ser la sorpresa en la Copa America?

Cuando mierda renovaremos… :evil:

Recien dieron el equipo titular y no es taaan bostera como se pensaba que podia ser, tan riquelme y pato de titulares nomas…
[/QUOTE]

Che parece interesante el equipo que pone, en teoria estos serian los titulares.

Nabo

Zanetti, Ayala, Milito, Heinze
veron, mascherano, cambiasso
Tristelme
Messi y Cresp
[/QUOTE]

Ahi tienen. 3 de boca y 4 de river en el equipo titular. Ven como hablan al pedo
[/QUOTE]

Dijo “en teoria”. Cambiasso lo cuentan como de River?

ojo con colombia… tienen una dura defensa y jugadores de recorrido…la conosco bien porque vivo alli ( en Cali pero soy de Mar del Plata) y nos pueden dar pelea por el primer puesto del grupo. Hoy le ganaron 3-1 a Ecuador caminando.

Recien dieron el equipo titular y no es taaan bostera como se pensaba que podia ser, tan riquelme y pato de titulares nomas…
[/QUOTE]

Che parece interesante el equipo que pone, en teoria estos serian los titulares.

Nabo

Tristelme
Messi y Cresp
[/QUOTE]

Ahi tienen. 3 de boca y 4 de river en el equipo titular. Ven como hablan al pedo
[/QUOTE]

Dijo “en teoria”. Cambiasso lo cuentan como de River
[/QUOTE]

Y a Veron como de Boca.

Igual si contamos por inferiores tambien hay mas de River

mi formacion seria

carriso,zanetti,ayala,milito,heinse,mascherano,gago,cambiasso mesii,crespo,teves

algo mas gago va a ser titular el problema es q ayer tabaa lesionado pero era una molestia anada mas

y se cristaliza la venganza de la paliza que nos dió el Caracas por la copa? :lol:

si, tal cual, yo ya vi la lista de eeuu y creo q debe haber 2 conocidos, al menos por mi, el resto son todos juveniles. Landon Donovan NO esta convocado. La idea del tecnico es foguear nuevos talentos en vistas al mundial 2010. Asi que dudo mucho q eeuu sea la revelacion esta vez, de todas maneras hay q dejar la puerta abierta, en el futbol nunca se sabe.

[/QUOTE]

Nabo

Tristelme
Messi y Cresp
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y si. Fue campeon en ese equipazo de Ramon en el 2002, con gol a voka incluido. Veron no cuenta como jugador de voka, esta identificado a full con el pincha.

VENEZUELA

sin dudas, va a ser la gran sorpresa…

Acuerdense!!

q le toco en elgrupo?
seguramente esta todo arreglado para q les toque paises de mierda y pasen a cuartos

[/QUOTE]

Nabo

Tristelme
Messi y Cresp
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y si. Fue campeon en ese equipazo de Ramon en el 2002, con gol a voka incluido. Veron no cuenta como jugador de voka, esta identificado a full con el pincha
[/QUOTE]
yo lo cuento, asi como tambien cuento a ayala como jugador de river.

La sorpresa? Argentina…

para mi uno que vio el negocion que es el fuchebol

EE UU

Si contás de dónde salieron hay uno de Central, uno de Talleres de Escalada, uno de Ferro, uno de Newell’s, uno de Independiente, uno de Estudiantes, dos de River, uno de Argentinos Jr, uno de Boca y uno del Barcelona…

Qué lamentable tener solamente dos jugadores de la cantera en la selección…

Y Argentinos en teoría tiene dos también, solo que Riquelme se fue a Boca antes de debutar…

para mi venezuela, el crecimiento q tuvieron a nivel seleccion y clubes es muy notable,
igualmente pienso q con pasar la primera fase estan hechos…
y ojala q mexico se elimine, me causa gracia ver q los hinchas mexicanos (ultranacionalistas si los hay) compararse a la altura de argentina y brasil por su poderio en la concacaf… tambien con los rivales q tienen alli, solo eeuu les hace frente, el resto esta pintado.

Perú 3 - 0 Uruguay

Chavezuela 2 - 2 Bolivia

Perú hoy jugó un partidazo. Yo lo tiré en La Redó antes de que arranque el torneo pero porque me caen bien.

Argentina no sale campeón con Basile ni en pedo

¿Como se me escapo este thread? …a su lugar…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bolivia