Quien va a ser el enganche?

jajajaja esas respuestas tuyas me hacen cagar de risa.

Calculo que va a jugar 4-3-3 cuando ataca y 4-4-2 cuando defiende… al menos es lo que se deja ver en estos entrenamientos.

Si viene el Yorugua mas que “pressing” el medio va a ser una carniceria :lol:

A Diego lo quiere Velez… y dificilmente venga a River por más plata que le ponga, es bosterito.

para Almeyda no existe el enganche.

Aparte siempre tienen 2 jugadores en los puestos claves, no son unos fenómenos pero van y rinden, Aldo Proietto dió su selección y sus volantes externos eran Zapata y Augusto:roll:

En el amistoso que estan jugando ahora contra la Sub 18 de Kiberley, Chori de enganche, FM y Cave de puntas

En TyC acaban de decir que en el segundo partido amistoso contra Kimberley esta jugando el Chori de enganche, yo ya no entiendo nada.

Si alguien le interesa la formacion: Chichi, Abecasis Roman Funes Mori Diaz, Afranchino Gallucci Otero Rios, Chori, Cavenaghi y Funes Mori

Yo

Yo tengo miedo a que por ej. un Sanchez suba y suba, vaya una y otra vez y no tenga con quien tocar o quien le ponga una bocha larga o se junte con él, para hacer bien la banda. No me imagino a un River teniendo la pelota, por ej… Y habra muchos momentos en que sí o sí la vas a tener, porque los rivales, la gran mayoría no creo que nos salgan de entrada, los veo esperando a la gran mayoría… Al único que me imagino que pueda tener un poco de panorama en ese sentido en el medio, es Cirigliano, que pueda girar, tocar a una banda a la otra y eventualmente rompa la línea con algún pase en vertical, mas si se “libera” un poco de la fricción, teniendo a un Arévalo detrás, si viene…
Por lo demás, no veo un equipo que sea capaz de rotar demasiado la bola, cuando la tengamos, no sé…

Me robaste el enganche.

Obvio que no va a ser el equipo titular, son 4 delanteros, por mas que después lo retrases un poco, es muy desequilibrado.

No me disgustaría que el chori juegue atrás de 2 delanteros como Cavenaghi y el keko, un punta tirado unos metros atrás tipo Forlan en Uruguay.

D’alessandro. A cierto que no vino. :evil:

respuesta de almeyda:
ehhhhh…si…eh…alguien me demustre amor por la camiseta…
ehhhhh aunque no se si…ehh…

Almeyda: “Enganche? y eso con que se come?”

:lol:que hdp…El enganche del micro al camion del ACA…“siempre es mejor ser socio”

Pienso que el equipo va a jugar sin enganche.

ya llego el enganche…

lo elgio a este porque viene con los colores de river…

muyriver MuyRiver
Chori Domínguez: “Sería un orgullo llevar la 10″ Chori Domínguez: “Sería un orgullo llevar la 10″ - MuyRiver
hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder

JAJAJAJAJA

Ja che capaz que volvió recien de aruba y no se enteró. Vamos a jugar 4-4-2,y si alguna vez decide cambiar y jugar con enganche va a poner a… este que se llama…
A nadie porque no tenemos.

No seas malo, yo se que todos creen que no existe y que es solo un fantasma, pero hay un enganche que todavía esta en el equipo: Maurito Díaz.:mrgreen: