Quien va a ser el enganche?

Veo que todas las operaciones que se hacen son por volantes de contencion, defensores, y centrodelanteros, pero quien va a ser el enganche?

Buonanotte, Lamela, Lanzini, estan todos fuera de River? Quien queda? Mauro Diaz?

Si es asi, esto va a ser terrible.

Veo que todas las operaciones que se hacen son por volantes de contencion, defensores, y centrodelanteros, pero quien va a ser el enganche?

Buonanotte, Lamela, Lanzini, estan todos fuera de River? Quien queda? Mauro Diaz?

Si es asi, esto va a ser terrible.

4-4-2 sin enganche supongo. Por Mauro Diaz no puede jugar nunca mas en River.

Estuviste de vacaciones y recien volves?

Almeyda dijo varias veces que va a jugar 4-4-2 pero como enganche tenés a Maurito Díaz :roll: y supongo que le empezaran a dar lugar al ecuatoriano Cazares cuando vuelva del Mundial (no tengo claro como es el cupo de extranjeros en la PBN).

A no iba a ser Lamela el enganche ?

Ya lo dijo Almeyda que su sistema es 4-4-2 ,es decir vamos a jugar sin enganche.
El mediocampo calculo que va a ser Sanchez,Aguirre,Cirigliano y Pereyra si se queda

Hay enganche?

Y NO ME DIGAN MAURO DIAZ…

Arano.

ninguno de los que nombraste fueron enganches nunca.

Erik va a alternar con Lanzini! Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor.

Maurito es doble 5 PAPA!!

Hablando en serio, la pelota va a ser recuperada y surcará los cielos, hasta las ubicaciones del Chori-Cave. Y así…

Como los ultimos …5 años digamos.

Porque no viste el fútbol total del cholo. AMARGO.

jaja la pregunta… NO HAY ENGANCHE

hay miles de equipos que juegan sin enganche, tampoco hay que hacer tanto drama, menos aun si el objetivo sera salir entre el 1ro y el 16to puesto. que guarden la guita para el año que viene, este plantel alcanza y sobra para ascender.

Busquen a VALERI viejo. No pueden ser tan inútiles.