Bueno abro este thread para hablar de algo un poco difente, ya tengo los … llenos de que echen culpas a todo el mundo.
Quien tiene que ser el arquero de river cuando no este mas carrizo?? Por lo que que escuche varias veces a Simeone le gustaba mucho Vega (yo la verdad que no lo vi muchas veces, ya que no se pasa mucho de N chicago en la tv). Pero la verdad que no creo que seas asi ya que siempre ataja en la reserva.
Habra que traer algun arquero nuevo o con Ojeda alcanza? por mi parte a Ojeda lo veo muy bien bajo los tres palos, pero me dejo muchas dudas cuando sale en los cornes y le vi muy poca seguridad de arriba cuando atajo esos pocos partidos en River.
A mi me gustaba Navarro el que estaba en argentinos, habria que ver porque no se si es titular en Italia. Por ahi se quiere venir. Igual seguir trayendo a prestamo me parece que no conviene. Sino Hilario por ahi el de racing, mas si racing sigue asi ni el utilero se va a quedar.
Bueno abro este thread para hablar de algo un poco difente, ya tengo los … llenos de que echen culpas a todo el mundo.
Quien tiene que ser el arquero de river cuando no este mas carrizo?? Por lo que que escuche varias veces a Simeone le gustaba mucho Vega (yo la verdad que no lo vi muchas veces, ya que no se pasa mucho de N chicago en la tv). Pero la verdad que no creo que seas asi ya que siempre ataja en la reserva.
Habra que traer algun arquero nuevo o con Ojeda alcanza? por mi parte a Ojeda lo veo muy bien bajo los tres palos, pero me dejo muchas dudas cuando sale en los cornes y le vi muy poca seguridad de arriba cuando atajo esos pocos partidos en River.
A mi me gustaba Navarro el que estaba en argentinos, habria que ver porque no se si es titular en Italia. Por ahi se quiere venir. Igual seguir trayendo a prestamo me parece que no conviene. Sino Hilario por ahi el de racing, mas si racing sigue asi ni el utilero se va a quedar.
alexis sanches ataja bien o sino jonatan maidana
Tinco
Realmente cuando uno piensa que no podes ser mas boludo sorprendes .
no me llamaron… pero si me llaman voy… por lo menos atajo mejor q kletnisky
Sos lo más bizarro del foro, lejos…
Jajajaj siempre le hacen goles re boludes al Kletnicky!
Bobadilla, o Sodero o Zeoli. Sino clemente tito Bonano.
Me acorde de algo que no tiene nada que ver. Cuando expulsan a comizzo ese partido contra racing (el dia del gol de pipino) quien va al arco?
Demichelis si no me equivoco.
michelin?
DEMICHELIS…Y VINO EL GOL DE PIPINO.
el hno del pepe sand como atajara ?
Lo haces a proposito tinco?? Quiero creer que si.
Michelin entonces. Aparte Anderson hace que quiera volver al pais. Bah, yo volveria.
falta putearlo a el tambien
gran pregunta gran!
Para reemplazar a Carrizo, tengo entendido que van a ser Ojeda y Vega, tal vez los usen a los dos juntos…
… repatriemos al poroto… que melancolico… todavia me duele como lo sacaron del mundial, del equipo y como desapareció…
salu2
en vez de pensar en vender a carrizo por que no traes un delantero o un defensor como la gente con toda la plata que te robaste aguilar. deja de vender jugadores para tu bien economico ladron de mierda hijo de puta!!