Quien va a ser el arquero de river cuando se vaya carrizo??

ojeda

jajajajjaja traigan al paraguayo caceres que hace goles en contra jajajjajajajaXD

Soy partidario a hacer confianza a Ojeda o Vega.

Dias atras Nasarala dijo que el proximo arquero de River seria Hilario Navarro.

y saja

assma o bossio

:lol:

Hilario no, por favor! Es muy malo.

es mejor que ojeda lejos

Yo hace mucho, escuche que Leo Gallego, habia dicho que los diabolicos empresarios ligados al club, habian dicho de traer a Navarro, el ex argentinos, ya que no juega nada en el futbol italiano (Tiene 0 minutos en cancha.)

Pero…ni idea…

Ojeda o Hilario.

ehh…mi puesto:
Casillas
Buffon
Cech
Ojeda
H Navarro

Lejos ojeda

Hilario se come goles TODOS los partidos… fue una rachita y nada mas lo del paragua… aparte tiene una cara de susto!!!

Para mi… ANDUJAR no es un fenòmeno, pero tiene personalidad, experiencia , saliò campeòn…!
Ojeda solo puede ser suplente…

nazarala dijo que van a traer a navarro el del napoli, que todavia no jugo ni un partido en italia, nose yo prefiero a hilario

no se sorprenda que aguilar trate de traer a klitnicki o no se como poroga se llame el muerto de gimnasia:evil:

Hilario jugó en Racing y lamentablemente- NO SIRVE MÁS-
Que ataje Ojeda y listo, lo que habría que traer son dos marcadores centrales como la gente.
aunque pensandolo bien…si al gordo grasoso de Aguilar lo ponemos al arco y damos premios si lo cagan a pelotazos?

[quote=“Maurez, post:19, topic:49065”]

… repatriemos al poroto… que melancolico… todavia me duele como lo sacaron del mundial, del equipo y como desapareció…

salu
[/QUOTE]tratamos de sacar jugadores losers y existe gente que quiere volver a repatriarlos.¿no te acordas lo inutil que era ese arquero?

Ojeda

dicen que al cholo de los que estan en el club le gusta mas vega por que es mas grandote que ojeda, pero si de lan a elegir uno de afuera se queda con andujar sin dudas.