¿Quien va a salir campeon del torneo?

Separando el echo de que deseo desde el fondo de mi alma que River sea el campeón, me gustaría Estudiantes por no ser la mierda y además no pelea abajo como ñuls por ejemplo.

Saludos.

elegir a otro equipo para ganar un torneo en donde esta River, no es de hinchas de River.

yo voté a River porque sinceramente pienso que el equipo va a mejorar, mas allá de que el resto sea bastante pedorro…

En otro contexto te entiendo y comparto. Pero el River de HOY, con almierda en el banco y sin refuerzos tajantes sumando la salida de 2 de sus mejores jugadores y un presidente corrupto soberbio e inoperante es un poco difícil.

Saludos.

Mira vote a river más que nada por un deseo que asi sea pero como dije en otro tema con este presidente y este dt especialmente que es un inutil no me veo ganando cosas

Es obvio que todos vamos a querer que salga River campeón. Pero la pregunta se basa mas en quien se pensas que esta mejor armado como para pelear el campeonato. Y sinceramente River con este DT no esta preparado para nada ( o por lo menos así lo veo yo). Le tengo muy poca confianza a Almeyda, más aún si se confirma lo que tiene pensado hacer ( Arano lateral por izquierda y Vella lateral por derecha). No pasa por una cuestión de deseo, pasa por una cuestión de sentido común. River hoy, no está para pelear el campeonato.

Si Arsenal mete bicampeonato dejo de mirar futbol hasta que se vaya Grondona y toda la mierda que lo rodea.

Voté a Newells.

Entonces no entiendo para que se vota, siendo un foro de River todos deseamos que salga campeon, ahora yo opino que dificilmente salgamos ganadores (no hay campeon ahora).

Sale campeón Newell’s. Yo creo que con el Tata más afianzado pueden llegar a ganar el campeonato.

Pero estariamos hablando del ganador de estos 6 meses (inicial) o del campeón neto, el que gana la final el año que viene???

Abrazo

Del torneo completo. Agrego, la unica ves que se jugo un torneo asi, el unico que lo gano fue Newells. Otro punto mas a los que votamos a la lepra:D

Ojala me equivoque y lo ganemos nosotros pero el candidato es Newells

Espero que el campeon va a ser el Nuestro River Plate.

que es lo que tiene ñuls?

River

Gerardo Martino se llama.

Pero si no hay campéon… Este es el pedorro torneo inicial.
Si hay premio económico para el que termina primero, pero no hay campeón hasta fin de año cuando se jugue la final.
Imagínense los niveles de violencia que puede generar una final entre dos equipos, después de todo un año.

Despues del papelon que hicieron contra San Lorenzo estan para campeones?? ni en pedo , estos pinguinos no ganan una mierda

OOOOOOOOOH VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este torneo lo gana el River Plate