Campeón: Estudiantes
2do-bosta
3ro-Newell’s
4to-Racing
5to-River
los " viejos muchachos de don isaac ñewell "
La concha de tu madre All Boys.
RIVER DEBERÍA PELEAR ARRIBA Y SER CAMPEON. Pero esta Almeyda asique nnv.
Estudiantes…
Difícil, los equipos todavía no están armados, ademas le campeón se sabe recién dentro de un año, este año no hay campeón, creo que Boca a pesar de las malas sigue teniendo mas que el resto, Newells me gusta también, metió el mejor refuerzo de todos, Racing se esta armando bien pero es RACING.
Independiente, River y CASLA no tienen chances, su torneo es otro, no descender.
No entiendo la votacion, es opinion o deseo??? Demasiados pusieron a River… Ojala me tapen la boca pero dudo que River este cerca de poder pelear el campeonato.
si es por incorporacion nob trae la fiera , un jugadorazo, nosotros tenemos a 13 …y ellos tienen a el tata ,discipulo del mejor tecnico del mundo , nosoros a almeyda…
Sin duda es un deseo, una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que puede, aca pasa lo mismo.
Habría que ver cuál es la final primero.
En 1 año, si al Tata lo bancan, es cadidato a ser finalista. Ya sea ganando el Torneo Inicial o el Final que lo mande a la final del campeonato el año que viene.
y el corazon y la ilusion siempre me hace decir que river va a pelear arriba, candidatos son newell’s y estudiantes, esos van a pelear hasta el final
Obviamente que el sueño de ganar el Inicial y el Final para ser campeón directo, sería inalcanzable hoy por hoy. Pero bueno, la ilusión siempre está que se yo.
El Arsenal from Sarandí va por el bi (?)
RIVER
Basta de eso que arsenal gana x grondona, es una pelotudez X(
Recuerden que por este formato, el campeón se conoce recién en un año
River no tiene ningún tipo de chances, al menos hasta contratar un técnico en serio.
Rasin Clú.
Boca ni en pedo sale campeón. No tiene equipo.
Espero que RIVER.
Después no me importa más nada (?
Tigre
1-Lanus
2-Newells
3-Arsenal
35
River… vamos a ser el Rosario Central del 87 (?)