¿Quien va a salir campeon del torneo?

Para mi Torneo Inicial: Racing, Torneo Final: River (con otro DT) y la final la ganamos.

[quote=“Lucas, post:61, topic:99745”]

Para mi Torneo Inicial: Racing, Torneo Final: River (con otro DT) y la final la ganamos
[/QUOTE]lo unico que le falta a la acade :twisted:

Ojalá ganemos el inicial, el final boca y en la final le rompamos el orrrrrrrrrrrrto.

Torneo inicial: Newells

Torneo final: Velez

Sale campeon Newells.

A pesar de ser la primera división creo que River va a tener una campaña similar a la del Nacional B peleando angustiosamente los puestos de arriba con altibajos hasta el final pero con muchas posibilidades de ganarlo de arremetida.

Si voto con el corazón te digo River, si voto con la Razón te digo Racing, aunque siempre defraudan

River campeón con Almeyda? estan todos crazy.

Por lógica para mi no sale de Newells. Pero le pongo unas fichas al Rojo, para mi no solo se salva, sino que campeonan.

Piensan que River no sale campeon pero si Racing que piensan que compraron a Van Basten pero en realidad es Pepe Sand e Independiente que compran a Zapata ,un viejo choto, a Paulo Rosales y se piensan que compraron a Di María y a Zidane.

Olvíndese de que Racing pelee un campeonato. Es Racing. Ni trayendo a Messi y Ronaldo pelean el campeonato, ya de milagro llegaron a la final de la copa Argentina y si la ganan la van a festejar como si fuera la Champions.

No van a ser campeones:

River: porque es solo una vidriera para cotizar jugadores basura propiedad de los cometeros que manejan el club,se arman equipos por amiguismos y vienen a recuperarse adictos,obesos, enfermos psqiatricos…eso si todo en el marco del “amor a los colores”

Rasin: por ser lo que es rasin…encima tiene a luis subeldia que es una especie angel capa con la diferencia que pateo una pelota 2 años.

Lanus: porque es una sociedad de fomento

Para mi ,a pesar de cristian diaz ,un pesimo entrenador,le van a dar una mano de arriba asi no desciende…
Tambien lo puede ganar estudiantes…

La final la jugamos o con el pincha o con la lepra o con el matador

campeon del inicial: RIVER
campeon del final: estudiantes, newell´s o tigre.

Racing tiene un plantel muy bueno eh, si no es el mejor de los 20 pega en el palo.

Es muy pronto hasta que no se terminen los pases no se puede arriesgar, lo que si nosotros peleamos la permanencia

Campeón Inicial: Newell’s
Campeón Final: River/voka

Y de ahí… bue…

Hago una pregunta media boluda pero tengo la duda. Si un equipo gana la primera y segunda rueda, ¿sale campeon?. perdon si la pregunta es media boluda pero todavia no entendi bien esto

Para mi sale River de cabeza. Incorporamos a Lescano.

Para mi a la larga, van a elegir dos campeones como antes y dejan de lado el partido desempate.

Que opinan de Racing??, otra ves se armo un buen equipo pero nunca superan ni la mitad de tabla

Elijo River por el amor que le tengo, porque es un deseo y hasta un pàlpito.

Si es por refuerzo, Racing deberìa ganar còmodamente pero es muy pecho frìo y se cae a la mitad.

Newlls la peleò en el ùltimo torneo pero no le alcanzò, tambièn se cae en momentos claves.
Estudiantes podrìa ser otro candidato aunque alterna luces y sombras, puede trastabillar en partidos importantes.
La bosta no la va a ver
San Lamento, menos.

Ojo con los llamados equipos chicos, pueden dar sorpresas (no digo SM porque se me van a cagar de risa)

La bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa