Quien va a GENERAR JUEGO en este River?

Habrá que confiar que los pibes estén todo el campeonato insipirados y no tengan bajones, porque sino… estamos al horno!

Somos una lágrima viejo, una LAGRIMA.

Para generar juego en primera instancia tenes que traer un DT que se cuenta que jugando 4-4-2 con jugadores que no saben desbordar ni menos aun tirar centros no vas a llegar a buen puerto.
Lamentablemente se va a tener que poner la mochila Lanzini y rezar porque las cosas le salgan bien.
No me imagino un river muy distinto a lo que vimos en el ultimo tramo del nacional b, un equipo sin volumen de juego, con pocas ideas e iluminados solo por la presencia de trezeguet en cancha.

Ojala este equivocado y nos sorprendan, pero a priori el panorama no es de lo mas favorable.

y bueno mejor sigamos incorporando defensores y maratonistas, si almeyda lo que quiere es un equipo veloz, lo que hay que comprar es un 10 como la gente!

Y después el pelotudo este pretende jugar como el Barcelona, ni siquiera intenta imitarlo en la idea.

River (el verdadero) siempre jugó con eganche, y si no lo había tenias medio campistas con mucho fútbol. El tarado este solo demuestra que no sabe que mierda es lo que quiere, todos jugadores incorporados sin ningún patrón común de la idea que se quiera establecer. Lo detesto

Cierren esto

Passarella ya trajo a alguien para generar juego en ataque, es Botinelli

Generaria, Tiros Libres, Penales, Huecos en Defensa, y hasta expulsion

Ah claro, para el equipo rival.

Ninguno por si solo me parece que puede cumplir ese objetivo, lo único podría ser jugar con Lanzini-Cazares-Estigarribia(si es que llega), creo que serían los de mejor pie, el tema es que entre los 3 no se si haces un enganche clásico.
La vamos a tener jodida en este tema me parece.

El pelotudo del DT debe pensar que para eso va a estar Cirigliano. No sabe un carajo de fútbol porque el pendejo no pisó el área en su puta vida.

Abecasis, el futuro 4 de maccabi.

Para mí el error parte, primero y principal, en depender de ALGUIEN encargado del juego. No todos los equipos tiene un “generador” neto de juego (comunmente relacionado con el enganche,enlace,etc). Podés jugar tranquilamente sin un “generador” siempre y cuando tengas un funcionamiento bueno. En River no tenés ni uno, ni lo otro. Conclusión: estamos hasta los huevos.

No jugamos con enganche, no tenemos enganches ni siquiera volantes que la paren un poco y piensen. Quizás Lanzini y Cazares pueden hacer eso pero seguro que si juegan los va a tirar pegados a la línea para desbordar nomás.
Sólo hay corredores, y lo peor es que Almeyda los sigue buscando.

A la pregunta la responde Calvari de esta manera:

@[b]pablocalvari[/b] Este equipo me gusta ehhh. Anoten: Barovero; MERCADO-MAIDANA- BOTTINELLI; SANCHEZ-PONZIO-CIRI-ESTIGARRIBIA; FMORI-TREZE-OCAMPOS.

Le siguen dando bola a Calvari, es increible esto.

si el tecnico se pone a laburar al equipo el juego ya noseria parte solo y estrictamente de una individualidad…ya pasa a ser una responsabilidad del equipo al moverse,mostrarse y jugar a un pase sin complicarse en esas gambetas totalmente absurdas que a veces buscan tipos como ocampos o la retencion al pedo de cirigliano .

[quote=“Daleman, post:33, topic:99901”]

Le siguen dando bola a Calvari, es increible esto
[/QUOTE]encima pone “este equipo me gusta ehhh” :lol:

Lanzini, Ponzio, Treze.

MANU PAPA!!!

O que? Te pensas que por darle la 10 a un pibe en esta situacion nos vamos a ir a la b…???

:roll:

[quote=“Marquitos_Gallina, post:36, topic:99901”]

MANU PAPA!!!

O que? Te pensas que por darle la 10 a un pibe en esta situacion nos vamos a ir a la b…???

:roll
[/QUOTE]Manu ginobili…???

[quote=“maxi452, post:37, topic:99901”]

Manu Lanzini Maxi!!!

Con los pergaminos que tiene este pibe… Crees que le va a pesar la situacion???

[quote=“Marquitos_Gallina, post:38, topic:99901”]

No para nada…si no le pesaronlos bolsos y la heladerita de gatorade en fluminense no le puede pesar la camiseta.

Ademas,pergaminos tiene…un curso acelerado de portugues…

La tarea de creación no necesariamente tiene que recaer en un solo jugador. Es más, lo ideal sería que hubiera varios con la capacidad de hacerlo. River no tiene un gran conductor. Lo que tiene que hacer es acumular la mayor cantidad de buenos pies posibles en pos de facilitar la elaboración y no delegar esa responsabilidad exclusivamente a un jugador.