Quien va a GENERAR JUEGO en este River?

Viendo las incorporaciones (bastante tristes), considerando el deficit del año pasado de no tener un armador y habiéndonos desprendido del Chori que era el unico que intentaba algo (aunque no era lo que mejor hacia), la pregunta es:

QUIEN VA A SER EL GENERADOR DE JUEGO DE ESTE EQUIPO?

Vamos a delegar esa responsabilidad en el pibe Lanzini?

Cirigliano tendra clase, pero no es un organizador, no maneja los tiempos ni es asistidor.

Los volantes que se nombran (Estigarribia y Rojas) lejos estan de tener pausa, claridad, visión de juego etc.

Creo que esto es algo muy preocupante y que lo vamos a pagar caro mas adelante. Seguramente se vea un River muy aburrido.

Viendo las incorporaciones (bastante tristes), considerando el deficit del año pasado de no tener un armador y habiéndonos desprendido del Chori que era el unico que intentaba algo (aunque no era lo que mejor hacia), la pregunta es:

QUIEN VA A SER EL GENERADOR DE JUEGO DE ESTE EQUIPO?

Vamos a delegar esa responsabilidad en el pibe Lanzini?

Cirigliano tendra clase, pero no es un organizador, no maneja los tiempos ni es asistidor.

Los volantes que se nombran (Estigarribia y Rojas) lejos estan de tener pausa, claridad, visión de juego etc.

Creo que esto es algo muy preocupante y que lo vamos a pagar caro mas adelante. Seguramente se vea un River muy aburrido.

Juego hay, en todas las practicas buscan el tesoro y juegan a la mancha.

Le pongo todas las fichas a Lanzini. Me da la impresión que ha crecido como jugador y me genera cierta confianza, en el sentido que puede soportar la presión que genera todo River.

Ojo, con Juanito, en la libertadores sub 20 anduvo muy bien, me gustó la actitud que tiene, siempre pidiendo la pelota y yendo para adelante. Aunque hay que tener en cuenta que fue un torneo juvenil.

Mi humilde opinión,saludos!

Guti

Juego ? Para que ? Estamos armando un River veloz.

San Pedro.

Nadie, este va a ser un equipo rápido y sin cerebro como quería el tecnico.

A Lanzini no lo vi nunca en Brasil asi que no se como andara y a Cazares le falta.

Ninguno. Almeyda quiere un equipo de maratonistas, no jugadores de fútbol.

Es lo que vengo pensando desde hace rato, por eso no me generan nada las últimas incorporaciones (Salvo Barovero, me encanta). Estamos al horno.

No hay nadie para eso.

La única que nos puede salvar es tirarle la mochila a Lanzini o Cazares y que algúno de los pibes la rompa y se hagan eje del equipo.

Algo realmente poco probable a mi entender, a pesar que ambos me gustan, siguen siendo pibes con un contexto más que negativo a su alrededor, y no veo a ningúno con una técnica demasiado impactante como para imponerse a partir de eso como si hizo Lamela en su momento, a pesar de todo.

Si uno de los pibes no toma la manija del equipo (en caso que se la den), no va a haber nadie, vamos a seguir viendo lo de siempre, venga quien venga en los otros puestos.

Y el gran DT no va a si quiera intentar darselas. Porque es un enamorado del 4-4-2. El peor sistema para este plantel actual.
Si les termina dando una oportunidad a ellos, va a ser en posiciones que no los va a favorecer.

Panorama oscuro.

Si jugaran Lanzini y Cazares juntos como doble enganche, tendría esperanza, si va uno de los dos nomás, 0.

Hay que traer un enganche o un 5 que sepa jugar de forma urgente, ojala los dos pero minimo uno de esas dos posiciones tiene que ser reforzada.

Traer un enganche que pueda jugar con Lanzini seria buena idea, pero no creo que Almeyda pase de jugar sin enganche a jugar con 2, en verdad ya no me sorprenderia nada.

Lanzini en el Flamengo jugaba por izquierda y le quedaba cómodo. Ni a Cazares ni a Lanzini los veo como armador armador, Los veo como mas gambeteadores que otra cosa.

Yo como armador le tiro unas fichitas a fonzio, aunque sea un perro. algo puede intentar hacer, no creo que ni lanzini, ni cazares tengan la capacidad de armar.

Va a pasar lo mismo que contra Boca en el verano, se la daban a los carrileros y cuando estos estaban bien marcados tiraban pelotazos a los delanteros, Cero creación, cero juego.

en vez de gastar los 2 palos en BOTINELLI los hubiesen pusto por roman martinez

Tenes a Lanzini y en el banco creo que va a estar Cazares, yo le tengo fe al lanzini, me parece que va a andar bien.

la verdad que hagas esta pregunta me parece una falta de respeto

es sabido que lo va a generar el chiche10 :question:

El gran Leonardo “Hemorride” Ponzio

Para matarlo a Passarella. Por 900.000 MENOS, traiamos a Roman Martinez. Otro triunfo de su diGestion Riverplatense