ES UNA MIERDA, QUE SE MUERA.
Muy mal, cada vez peor. Evidentemente no es bueno, y encima 0 confianza.
feliz estadia en sacachispas funes mori
yo tenia fe, pero los goles q esta errando, no podes!!!
sera el prox sand capas q en otro lado la rompa pero no me sirve asi como esta, ojala q venga Angel q tiene olfato de red (eso esuche mientras veia el partido en tyc)
Yo soy de bancar a los pibes, pero hoy me termino de hartar este pelotudo bueno para nada. Que lo bajen a reserva a cuarta o adonde sea pero que no aparezca mas en las convocatorias
La vez que define bien, esta offside. Arafue FUYIMORI. :evil:
Aun esta verde, pero no me parece que haya que agarrarse tanto con el pobre pibe que recien empieza.
Pense que con Fabbiani habiamos llegado a un limite los hinchas de River, pero despues de idolatrar a este muerto por un clasico de verano ya no se que esperar.
Funes Mori sos una mentira, el hincha de RIver el mas pelotudo del futbol argentino.
Este debería ser el último partido de Silvani Reborn…
Donofrista el tiempo te dio la razón…
Creo que una de las cosas que más bronca me dio fue que en el entretiempo el que salió fue Canales y no Silvani (que encima lo tenia de titular en el gran DT y en el banco al negro Marco Pérez que SI METIO UN GOL). El Mágico por lo menos aguanta alguna que otra pelota y se la da al compañero. Este putito de reality siente la presión y se apichona. Imperdonable
Desde el verano Funes Mori es una mentira, los resultados positivos contra boca hicieron que piensen que es bueno y el inútil de Astrada no se da cuenta que ese pibe tiene que estar en el banco hasta que termine el campeonato.
Marco Perez es un jugador a tener en cuenta para el futuro. Metio un golazo contra Banfield y marca con frecuencia el negro.
No puedo creer que pense que este pibe pintaba para crack, que muerto mi dios…
Que no juegue mas…que vuelva el Keko.
Nos cerro el orto a todos.
Desde un comienzo me pareció un jugador muy básico en vías de mostrar “condiciones”.
Ahora considerando todos sus partidos jugados, ni siquiera puedo catalogarlo como tal. Me cuesta entender que un jugador/delantero no tenga ni siquiera una noción de lo que es un off side, sin considerar aún lo nulo que es a la hora de definir.
si va a otro equipo hace 15 goles x partido
Donofrista yo siempre te banque!! :lol:
Después de terminado el partido y con el resultado puesto, viendo el resultado final de Funes podemos decir que el cambio debió ser por él pero si lo analizás un poquito “el mágico” ni siquiera tuvo las chances que tuvo este pibe, para mi hoy se arrastraba en la cancha y por eso lo sacó.
Sigamos perdiendo tiempo esperando los “tiempos de formación” de este impresentable delantero. Siga siga que ya nos vamos a la B así se forme…
Me banco todas las barbaridades que me pueden llegar a decir… Con éste chico es la primera vez que me pasa que llego a tolerar que alguien erre semejante cantidad de goles, o mejor dicho, lo atribuyo a la cabeza y/o mentalidad y no a la incapacidad… Se que los tiempos nos apretan el cuello, se que las pésimas definiciones en la Bombonera quedan marcadas en un delantero de River pero vos te das cuenta cuando un juvenil tiene condiciones y cuando no las tiene, y a mi entender este pibe tiene y de sobra… Si, con toda su incapacidad de definición en éstos dos partidos, donde incluyo también una mínima cuota de mala suerte (el cabezazo la que le saca el arquero con los pies es de no creer), las tiene… Malo es Bou, malo es la Tortuga Fernández, malo es Ríos, pero Funes no merece estar en ese lote… Creo que es el máximo exponente de cuanto juega la cabeza en un futbolista…