[quote=“Lukas17, post:173, topic:80697”]
No puedo creer que pense que este pibe pintaba para crack, que muerto mi dios…
Que no juegue mas…que vuelva el Keko
[/QUOTE]otro jugador mentira…:lol:
[quote=“Lukas17, post:173, topic:80697”]
No puedo creer que pense que este pibe pintaba para crack, que muerto mi dios…
Que no juegue mas…que vuelva el Keko
[/QUOTE]otro jugador mentira…:lol:
[quote=“maxi452, post:181, topic:80697”]
Naaaaaa. El Keko hoy por lo menos tuvo arranques buenos.. Gambeteo bien un par de veces.. Tiene que agarrar mas ritmo, como al principio del campeonato.
hablando de archivos TVR… con este thread es para hacerse un festin :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajajaja.Cuanto lo estuviste buscando a este thread?
puse “funes mori” en google (site:turiver obvio) y me salieron este y como 5 temas mas puteandolo, jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Quememos foristas que es gratis!:mrgreen::mrgreen:
que? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual no nos agrandemos mucho con RGFM9. anda en racha, ya veo que despues no mete un puto gol en todo el año y tenemos terrible LTA
Un visionario Estabancs :lol:
Putito de reality jaja.
deja de inventar cosas que no dije :mrgreen:
jaja re boludo era :lol:
El sabio colombiano admirador de falca ponía esto en otro thread, como me gustaría que no estuviera banneado para que lo lea y responda :mrgreen:
antes de que te lo cierren xq estos temas estan prohibidos aprovecho.
HIJO DE MIL PUTAS
MARICON
SON OF A BITCH
BASTARD
FILIO DE PUTANAsi se saben mas en otros idiomas ayudenme por favor. F. Mortis, hijo de un container repleto de putas sidosas, sos horrible, aprende a definir cara de verga, aborto de jirafa. no digan que es un pibe del club, xq llego hace no tanto, proveniente de un
R E A L I T Y S H O W. made in Aguilar.
:mrgreen:
Creo que el único archivo forístico que resisto es el de Funes Mori jaja
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esta en la 1er pagina del tema…
Pero mas que errarle con tildarlo de perro a RGFM9 fue haber dicho “menos mal que trajimos a Canales” jajaj
COOOOOOOOOOOOF COFFFFFFFFFFFFFFF COFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol:
Igual yo sigo diciendo que es malisimo…
Ayer jugo buen partido (el unico que lo vi jugar bien por ahora) pero eso no le va a sacar lo madera que es…
Sin Trillonario no es lo mismo ![]()
:lol:
Igual ahi sobran las contradicciones. O sea me parecía malo pero lo tenía en el gran DT (¿?). Y yo al Mágico lo bancaba, no le dieron chances…:roll:
De todas maneras la crítica iba por la mentalidad más que por el juego
Me banco todas las barbaridades que me pueden llegar a decir… Con éste chico es la primera vez que me pasa que llego a tolerar que alguien erre semejante cantidad de goles, o mejor dicho, lo atribuyo a la cabeza y/o mentalidad y no a la incapacidad… Se que los tiempos nos apretan el cuello, se que las pésimas definiciones en la Bombonera quedan marcadas en un delantero de River pero vos te das cuenta cuando un juvenil tiene condiciones y cuando no las tiene, y a mi entender este pibe tiene y de sobra… Si, con toda su incapacidad de definición en éstos dos partidos, donde incluyo también una mínima cuota de mala suerte (el cabezazo la que le saca el arquero con los pies es de no creer), las tiene… Malo es Bou, malo es la Tortuga Fernández, malo es Ríos, pero Funes no merece estar en ese lote… Creo que es el máximo exponente de cuanto juega la cabeza en un futbolista…
Turquito… tres golpes en el pecho… te banco, sabelo. ![]()
trillo recuerdo que decia que era el delantero mas perro que vio en su vida vistiendo la camiseta de river 8|8|8|… se re fue al carajo, jaja :mrgreen::mrgreen:
Aguante funes
El sabio colombiano admirador de falca ponía esto en otro thread, como me gustaría que no estuviera banneado para que lo lea y responda :mrgreen:
antes de que te lo cierren xq estos temas estan prohibidos aprovecho.
HIJO DE MIL PUTAS
MARICON
SON OF A BITCH
BASTARD
FILIO DE PUTANAsi se saben mas en otros idiomas ayudenme por favor. F. Mortis, hijo de un container repleto de putas sidosas, sos horrible, aprende a definir cara de verga, aborto de jirafa. no digan que es un pibe del club, xq llego hace no tanto, proveniente de un
R E A L I T Y S H O W. made in Aguilar.
:mrgreen:Creo que el único archivo forístico que resisto es el de Funes Mori jaj
Es fanatico de Falcao esa boa humana devoradora de porongas, que podes esperar?
Aunque admito que a mi Funes Mori me desesperaba, pero no creo que en esto se trate de tener razon o no. Se trata del bien del equipo, y nadie tiene la posta en el futbol por eso no veo tan provechoso eso de buscar que dijo tal o que dijo cual. Salvo casos puntuales, el futbol es muy cambiante por ejemplo el rendimiento de Almeyda y el hecho de hoy decir que Almeyda esta jugando bien cuando el semestre pasado no tanto no te hace un panqueque, por lo menos asi lo veo yo.
Panqueque era el Deivid no un tipo que cambia su opinion en base a los hechos o a la realidad.
Despues tenes el caso de tipos que siempre tira mierda para despues decir…vieron? Yo les dije. O el caso del que se empecina y no quiere dar el brazo a torcer aun cuando los hechos le demuestran lo contrario.