Quien tildo a Funes Mori de gran jugador ?

Ay sorry los chicos saben de fútbol ahora…

Andá…:roll::roll::roll:

Es verdad, Lino anda desaparecido. Capaz que anda de gira junto con Donofrista a full… :twisted::mrgreen:

Que pesado que era Donofrista a full

Nah, ¿sabés con todos los que erré en mi vida? Con decirte que pensé que Christian Castillo y Marcelo Gómez la gastaban en River. Pero en este post, con todos los que lo puteaban, el Turco y yo paramos la moto, igual que Cochi. Y es lo que habría que hacer, no empezar a putear tan rápido a pibes de Inferiores. Precisan sí o sí un proceso de adaptación, no todos son Saviola que la rompen desde el minuto uno de que debutan en Primera.

Por eso lo cito, vale el ejemplo para no seguir quemando gente. Porque a los pibes no sólo los quemaron los DT, ojo… el hincha tiene bastante culpa en eso.

Abrazos, Martín.

Esta Baneado como Donofrista!!!

Pff… que cantidad de personajes como Lino y Donofrista :lol:

Se ya se igual es un chiste. Y bueno lo de Gómez y Castillo era normal, uno venía de ser campeón de todo y el otro de romperla y bueh…
Yo con Funes arranqué marcando errores puntuales del partido, y después entre decirle Silvani (me lo pegó mi viejo que ve en él la reencarnación del Cucurucho) y “putito de reality” le agarré una bronca terrible.

Vamos Pendejo!!! siempre te banque…:roll:

Comparto con vos. Las críticas a Funes Mori por el nivel que venía mostrando eran completamente entendibles, el tema es que ya se iban al carajo y no dejaba de ser un pibe de 18 años con 10 perros atras en un campeonato que debe haber sido de los peores de River en su historia mientras estuvo Astrada. Con el tema Almeyda creo que varios fuimos los que estabamos indignados con que arrancaba de titular y con justa causa porque venía mostrando un nivel malo en el último torneo, hoy por suerte está jugando para no menos de 7 puntos todos los partidos y salir a decir “la tienen adentro bla bla…” es una gilada, después de todo, ¿quién acá no quiere que Almeyda juegue para 10 cada domingo?. De todos modos lo mio era para cagarme de risa del compañero de banco del principe Carlos en la secundaria que seguro entraría en el grupito de los que nunca da el brazo a torcer.

:surprised::mrgreen::mrgreen:

Yo no quiero ni mirar… Si alguno tiene ganas de escracharme…

No nos olvidemos de los apodos que rápidamente se le habían dado a RGFM:

Funes Muerto
Funes Morgue
Funes Mori (te)

y el glorioso Funes Moria…:roll::roll:

Como estamos con el archivo jeje

JAJAJAJA
Igual yo no lo decia por vos sino por la ridicula tendencia de buscar quien la tiene adentro o quien resiste a un archivo en esto del futbol que a veces se ve como tecnicos no duran ni 3 fechas.

Otra vez lo banearon a Lino? 8|
No aprende mas…

Y bueno, es mas o menos lo que trato de decir y aclarar siempre. Los pibes son así, tienen altas y bajas hasta que le agarran la mano a medida que se adaptan (a menos que sean cracks), otros explotan son regulares y los llevan, pero muchos se quedan en el camino y otros aún no pueden arrancar. Igual, ya está, no me hago mas mala sangre y menos discutir en vano muchas veces, para qué? tampoco sacar en cara nada o decir “ahhhhh viste? viste?”, naaa, porque como digo, los jugadores jóvenes hoy están bien y en 2 partidos les pinta el bajón de nuevo y saltan los otros “ah!!! al final era yo quien siempre tuve razón!!! viste? viste???”. Y bue, por ahora no me conocen enojado (tampoco sé si da para tanto), pero si me hacen calentar, te quieren sobrar, hacerse los vivos o hacerse los sabiondos y “mirarte por arriba del hombro”, me van a conocer en serio. Igual, por ahora, me resbala… dejen que los jugadores jóvenes del club se hagan, no cargarles todo de golpe, pero si dejarlos que se hagan y puedan terminar afianzandose. En eso como dice Martín, no solo depende de los DT, sino también en cierto punto de nosotros los hinchas tratando de analizar muchas veces las cosas en frío y entender el cómo y el porqué del rendimiento de un juvenil. Lo mismo va para los representantes, familiares, el entorno, etc… dejen al jugador cumplir sus etapas, sino al pedo, sale mal formado, formado a medias o quemado de entrada.

Siempre la palabra justa este muchacho, eh… tiene una constancia en la puntería para pifiarle a todos… :twisted:

Será el Toti Pasman del foro?:twisted::twisted::twisted::twisted:

cuando no tengan opinon formada, opinen lo contrario al me$$inario y van a quedar bien:P

Igual que Luciano, siempre tirando mierda al pedo sin saber un carajo de futbol.

:lol::lol::lol: