Deja de joder, Canales es mucho mejor que este pendejo.
Me acuerdo que me entusiasme cuando le hice el gol a Tigre la noche que ganamos 2 a 0 en Victoria. De ahi en mas se vino abajo, es re torpe este muchacho. El primero de los dos goles que se pierde contra Garcia lo hacia cualquiera.
Yo me entusiasme en el verano.
18 años y menos de 15 partidos en primera… Loco son asquerosos es un pibe que le falta aprender pero no tiene un puto espejo que le sirva de mentor…
Ahora si hace 2 goles todos ponemos ee grande f.mori y demas… dalee chee dejemonos de joder…
No es por defender a Funes Mori, pero Canales es un fracasado de 28 años, que debuto en 1ra division en Argentina a los 27 años, que JAMAS se destaco en ningun lado, salvo en veranito en el futbol Chileno, (que es aun mas mediocre que el nuestro).
Canales la verdad me parece un buen pibe, que la rema y le pone ganas, pero ni viviendo 3 vidas llegara a tener el nivel necesario para ser el 9 de River.
Funes Moria puede mejorar, apenas tiene 18 años, tiene tiempo para aprender, en cambio Canales no, vos te imaginas lo malo que habrá sido Canales a los 18 años???
Muchos se comieron el verso de la cama a Basile…
vieron que les dije que a SILVANI MORI le faltaba mucho pero ustedes solo me insultaban.
Desde el partido de verano cuando erro el mano a mano con Abondanzieri Se notaba que a este pibe le faltaba mucho y lo fundamental para un delantero es saber definir.
Ademas tiene dificultades cuando controla el balon,pierde pases y ocasiona muchos offsides.
En definitiva a este pibe Amateur proveniente de un “Reality Show” le hace falta aprender mucho,por eso consideraria que lo enviasen a Reserva durante un tiempo y prueben con otro jugador.
Lustrada se manejo mal con SILVANI MORI al darle la titularidad con la presion que esto significa.
no te extrañe que ahora se maneje peor dejandolo fuera del partido con el bicho sin explicaciones, para exhibirlo como responsable del fracaso…porque para sus amiguetes excusas se inventan.
El Nene vuelve a San Lorenzo
El Nene con su sobrino Walter, quien lo ayudará con el entrenamiento
Finalmente el máximo goleador de la historia de San Lorenzo, José Sanfilippo, firmó esta tarde su contrato para ser el nuevo entrenador de delanteros juveniles del club. El Nene, quien se encargará de entrenar a chicos de 14 a 17 años, acompañado por su sobrino Walter, se mostró muy feliz e ilusionado de poder terminar su carrera no futbolística en el club de sus amores.
Sanfilippo, el vicepresidente Guillermo Zoppi, el secretario José Capria y el Coordinador de Fútbol Juvenil, Alberto Fanessi, formaron parte de la reunión en la que José puso la firma para convertirse en el nuevo entrenador de delanteros juveniles de San Lorenzo. “Estoy muy ilusionado, desde hace muchísimos años que quiero terminar mi carrera, no futbolística sino en todo sentido, dentro de San Lorenzo, y esta gente me dio la oportunidad. Les presenté un proyecto y lo aceptaron”, contaba el hombre de los 207 goles en el Ciclón.
¿Qué es lo que va a hacer el Nene en el club? “Yo no tengo nada que ver con las Divisiones Inferiores, ése es trabajo del señor Fanesi. Yo lo que le voy a pedir a él, es que me dé a los jugadores que él necesite para perfeccionarlos en la definición y voy a trabajar con esos jugadores. No voy a hablar de tácticas, de estrategia, de nada”, aclaró José.
Y una de las maneras que tendrá Sanfilippo de enseñarles a los chicos a definir será con el Sanfigol, esa jaula mandada a hacer por él, parecida a la que usaba para entrenarse él mismo, que donará a San Lorenzo y que sirve para ayudar a los delanteros a resolver más rápido y con más precisión. El Nene lo explica mejor y cuenta: “El Sanfigol es una donación para el club. Es un jaulón rectangular que cuando lo vea la gente se va a entusiasmar mucho. Tiene unos caños de dos pulgadas y media que simulan ser piernas, y cuando pega la pelota ahí te viene con efecto y vos tenés que pegarle como viene, pero hay que saber cómo matar ese efecto. Ahí aprendí yo y tienen que aprender muchos”.
Pero no será sólo futbolístico el legado que Sanfilippo intentará dejar en San Lorenzo, ya que como él dice “lo primero es la disciplina, el buen trato con sus compañeros, la educación, nada de insultos ni gritos. Trabajo, puro trabajo. Después sí se verá la técnica y por último las demás virtudes que se vayan viendo e medida que vayamos trabajando. ¿En cuánto tiempo se le puede enseñar a un chico? Siempre aprendés. Vos no venís dos meses acá y listo. Esto depende de lo que uno le puede enseñar pero también de las ganas de aprender”.
no hay entrenador de delanteros que le enseñe un joraca a este tronco.
El técnico le llega a pedir que se quede practicando después de hora cae la vieja y lo agarra a paraguazos limpios mientras le dice: “te pensás que le compré la play nueva para que vos le hagas perder el tiempo con tus entrenamientos pedorros?”:twisted:
Me parece cualquiera que porque tenga 18 años no podamos criticarlo…
[quote=“TimbaDrums, post:146, topic:80697”]
Muchos se comieron el verso de la cama a Basile…
[/QUOTE]Totalmente…un partido ficticio.
:mrgreen:capaz que el marido es el que lo pasa a buscar. alto puto es este muchacho, basta con mirar sus fotos. seamos buenos, la play no se la compro la mama sino el Bambino Veira.
Funes la concha de tu madre, no haces una bien…
la diferencia entre un buen jugador y uno malo esta a la vista, que no me digan que hay que bancarlo, que lo estan quemando, es malo y punto. Hay infinidad de ejemplos de pibes que subieron de las inferiores y no bajaron mas!.
La diferencia entre un buen jugador uno malo salta a la vista. El buen jugador antes que le llegue la pelota ya sabe lo que va hacer, en cambio el malo, como este pibe, cdo la pelota le llega a los pies no sabe que mierda hacer!!
tuvo la misma que tuvo Sosa en el gol de ellos pero la mandò afuera… està muuuuuy verde este pibe todavia
SOS HORRIBLE FUNES…
ES SILVANIIII ES SILVANIII!!!
hoy se morfo hasta el pasto