Pero Canales lo dejó dos veces mano a mano a Funes, que no se las arregló sólo para quedar mano a mano (no fueron entradas gambeteando) lo pusieron mano a mano. Y el pibe arrugó.
yo estoi convencido de que puede ser un gran jugador y tiene futuro… pero lo metieron dentro de un horno panadero… apuradisimo… esta verde… pero no deja d gustarme
Funes Mori puede ser un buen proyecto de jugador, solo que este cuerpo técnico y la desorientada dirigencia lo quisieron convertir de la noche para la mañana en 9 titular, indiscutido y crack con un partido oficial en sus espaldas. Si el pibe no tiene un carácter y una personalidad especial es imposible que se lo banque.
Canales es un jugador que puede resultar útil para el recambio o acompañando. No tiene la chapa ni los recursos para bancarse ser la principal carta ofensiva del equipo. Otra mala lectura de cuerpo técnico y dirigentes.
Malas lecturas ambas que arrancan tras el primer partido ganado a la bosta en el verano. Si River ese partido lo perdía como perdió ayer, de Eto’o para abajo no conformaba nadie. River daba vueltas tras Silva, Farías y terminó conformándose con Canales, refuerzo que de haber llegado en otro momento hubiera levantado la térmica de mas de uno.
Respecto a lo de Canales, sea o no refuerzo del Dani, no me importa si lo haya traído Liberti o Kent, en mi caso pregunté ya que Martín lo acotó, después pregunté lo mismo pero en otro thread que tiene mas que ver con el tema. Pero bueno, es una boludez esa.
Lo que sí, por favor respondeme o aclarame lo otro que no lo entendí. Suceptible??? sistema forístico? eso no entiendo. Del foro lo que me quejo es de que se cae a cada rato (al menos a mí), pero que lo resalte en los otros temas? explicate mejor por favor. Si me querés decir algo o hacer alguna referencia, no tengo drama que usemos el MP para no desvirtuar.
Primero, Funes tiene un gol, aunque lo hayan dado en contra, ya que fue mérito de Funes. Canales tiene 2, fantástico. Lo trajeron como RE-FUER-ZO. En diez partidos, ya debería tener 6 o 7 goles (¿o no era así antes?)
Segundo, no se puede juzgar a un tipo con 10 partidos en Primera de la misma manera que a otro que tiene… ah, cierto, tiene menos, con 28 años, porque la B no se cuenta como Primera.
Tercero, yo siempre pero SIEMPRE le voy a dar margen de error a alguien que viene de Inferiores. Sea contra Boca o contra quien sea. Es la diferencia que tengo contra algunos hinchas, que no se definen como exitistas porque supuestamente alientan “en las buenas y en las malas” pero que cuando un pendejo con dos partidos en Primera tiene un mal día lo ajustician.
Yo lo veo más por el lado de la mentalidad con la que llegan estos chicos a 1ra., para mí no los preparan psíquicamente y no me refiero a sentarlos en un diván ni mucho menos sino explicarles algo de la historia de River, quiénes son los bosteros, mostrarles afiches con gastadas, hacerles cerrar los dientes, que sientan algo cuando los tiene enfrente, decirles qaue los partidos se ganan cuando la pelota entra en el arco y no que sea solo una “sensación de peligro”. Creo que ayer en ese segundo previo a definir la jugada se le habrán pasado muchas cosas por la cabeza menos 2, que enfrente había un arquero sin manos y que jugaba contra bosta.
Yo nunca dije que “a Cochi” le importa que Canales sea refuerzo del Dani, vos solo viniste a preguntar, y yo te dije que varios se la agarran con él simplemente por eso. Por ejemplo, Melezama lo pone por debajo de Funes Mori cuando este último es un desastre, y se justifica la opinión diciendo que Funes Mori se las crea solito y Canales no hace nada, cuando todos los que vimos el partido ayer vimos clarito que Canales se la puso casi con la mano en las dos claras que tuvo el pendejo.
No tengo por qué andar haciendo una lista de quien dijo que cosa y quien no porque mi intención no es competir con nadie, simplemente reflejar una tendencia que noté.
Ajam. Te vi quejarte demasiado de que te sacan cosas en cara y no sé que más, y ahora yo escribo algo sobre Canales sin mencionarte y saltás demasiado preocupado por saber a quién me refería, como si fuese algo personal.
Cuando tuve que decirte algo personal te lo dije y fue hace poco, no tuve problemas, no necesito tirar indirectas. Si te queda algo por aclarar la seguimos por el privado;)
Así y todo contándole el gol Canales tiene más goles. Yo no digo que ninguno sea un buen jugador, pero claramente hasta hoy Canales aportó mucho más que Funes Mori. Y de Canales yo esperaba mucho menos que de Funes Mori, sobre todo por las referencias que daban de él.
Vos decís que Funes Mori se las creó solito ayer y nada que ver, andá a ver el resumen de nuevo cualquier cosa, fueron dos ALTAS habilitaciones de Canales que si el otro bruto hacía lo normal de meterlas hoy lo estaríamos alabando.
A mi no me interesa la primera, me interesa lo que hagan en River. Sino para eso lo traigamos de nuevo a Falcao, Sand y compañía. Los dos vienen jugando casi la misma cantidad de partidos, y el chico en cuestión Funes Mori no mostró ni una cualidad positiva. Es más diría que es lo peor que vi en años, hasta Ríos hacía algún gol de vez en cuando.
Está bien es tu forma de pensar, yo no coincido. Solo le doy margen a quien vale la pena como al Keko, no me gusta perder varios torneos por esperar a tipos que es claro que nunca van a darnos nada.
La cosa fue con un forista nomás, porque no me gusta el boludeo, la piolada, ni las sacadas en caras erradas sin saber como son las cosas o la manera de pensar de uno, porque eso yo no lo hago, es mas trato de evitarlo. Pero si me tienen que decir algo, que me lo diga con conocimiento y causa de lo que digo, opino, pienso o por lo menos que no digan las cosas a media agua. O si me quiere preguntar él o cualquiera como son las cosas, que me lo pregunte bien si tiene dudas, no que tiren por tirar contando las cosas por parte o agarrándose de lo que le conviene. Y el que quiera llevar las cosas mas allá o no le gusta lo que digo, que me lo diga de frente en los threads o por privado, el boludeo y que se tiren de piolas no me va, y si lo hacen, de frente. Y mucho menos el prepoteo o amenazas como hicieron algunos, porque pobre de ellos… así les iba a ir también, se dieron cuenta y desistieron (o se cagaron; a un par ya le dieron fly del foro…)
Pero bueno, ya está, tema aparte y mío. No desvirtuemos mas.
Ah, y quise que aclares lo de Canales, no por eso, sino porque justo se dió que acoté lo de Martín, no quería que me metas en la bolsa de que critico a los refuerzos por deporte solo porque vinieron de la mano del Dani Albert. Porque para mí el tipo también está “en análisis”, lo mismo que todos los temas de su proyecto: Refuerzos, DT, plantel, tema Ortega, los históricos, los contratos, sus laderos, auditoría, ingresos, fideicomiso, inferiores, sponsors, decisiones políticas y comerciales, amiguismos, seguridad, la barra, etc, etc… Y bueno, hay otros considerarán que casi todo lo que se haga bajo el manto de Passarella va a ser malo, pero también hay que reconocer que algunos de ellos, como en el caso de Martín, tienen argumentos válidos y con qué refutarle a varios o a aquellos que se pueden cegar también que casi todo lo que haga Passarella va a ser bueno y/o transparente.
Hasta Rojas tiene mas responsabilidad en el primer gol a Huracan.
Es indefendible este pibe, hay que mandarlo a estudiar, o que haga otro deporte, o como ultima medida mandarlo a reserva. Es malo, muy malo. Encima salio puto.
Que malo que sos hijo de puta, si no sabes definir de última FUNDÍ EL ARCO PAPÁ.
No solo queda en posición adelantada siempre sino que no sabe definir, no podes ser 9 pibe…
Funes Mori sera en muy poco tiempo uno de los jugadores mas cotizados de los juveniles.
¿Que se comio 2 goles? Puede ser , igual a los 18 años del pibe no le pidamos que sea el mejor Salas.
Su buena altura un fisico que se incrementara con los años , su excelente tecnica de cabezazo, su buen juego con los pies lo haran un delantero con el tiempo que le dejara muchisimo al club.
Es increible como se puede putear tan ligeramente a un pibe de esta manera, realmente penoso , algunos no entienden un carajo de esto.
Lo de Canales me parece mucho peor que lo de Funes Mori.
Si Funes Mori va a ser el 9 del equipo hay que tenerle mas paciencia y darle confianza, no salir y decir “lo perdimos porque ellos tuvieron mas peso en el area” despues de los 2 goles que se comio el pibe.
Por ultimo, yo sigo sosteniendo que con un tecnico como Ramon Diaz, este pibe puede explotar, con Astrada cada vez va a estar mas limitado
Que tiempo ni tiempo, otros cuando debutaron demostraron ser unos cracks al instante y tenian huevos y no les pesaba la camiseta, no como este pendejo maricon, aca no podemos darle tiempo a nadie, nos vamos a la B…
las dos oportunidades que tuvo fue por que canales lo dejo absolutamente solo. si en vez de funes mori jugaba yo tambien las tenia a esas oportunidades…