Quien tildo a Funes Mori de gran jugador ?

le falta aprender muchisimo, es un asco ahora

si viene ramon diaz capaz q se pueda arreglar

Igual retracto lo que dije ayer…es un pibe todavía, le falta cancha, y no es culpa de el…es culpa de Astrada por no ponerlo a otro…el pibe podía crecer y ser señor jugador, esperemos que esto no lo bajonee :confused:

La que erro en el primer tiempo era para hacerlo pasar una noche entera en la comisaria. Como pudo fallar algo asi? Es medio pelotudo este tipo. Y contra Independiente vivia en la posicion adelantada.

en el face lo estan re puteando jaja

astrada lo tenia k sacar en el primer tiempo , no le da el cuero todavia para jugar estos partidos

Jaja, pobre chabón…
Le falta todavía… Es muy pibe.

Yo le dije a mi amigo que en el entretiempo tenía que entrar Keko x Funes, para desequilibrar ante los grandotes bosteros y Affranchino x Ahumada, romper ese doble 5 choto, sin resultados, y poner a alguien que vaya en serio por la derecha.

Hasta los hinchas nos damos cuentas de las cosas antes que el DT. :evil:

Como dijo un forista paginas atras. Si el pibe despues de los entrenamientos, y sabiendo que define como el ojete se quedara pateando al arco, no hubiese hecho lo que hizo ayer. Lo que pasa es que aca son todos comodos, entonces es mejor irse a la casita a pelotudear en vez de tratar de mejorar un poco.

Esa es la falta de compromiso que tienen algunos jugadores. Lo que me da muchisima lastima es que justamente la tenga un pibe de 19 años que salio del club.

Es asi:

Gol de Funes Mori
Periodistas: River esta hecho mierda, vamos a ilusionarlos
Todos los Canales: Funes Mori el salvador - Funes Mori la figura - ¿El Futuro 9?
Hinchas de River: Funes Mori tiene que ser titular!
Astrada: Y… yo le veo un gran futuro a este pibe
Funes Mori a la cancha vs Boca: se erra 2 goles servidos
Todos los canales: River se hunde

Eso es lo que vengo diciendo hace tiempo. Los jugadores cuando llegan a Reserva, deben terminar de ser formados y recibir el golpe de horno final (bueno, en este caso Funes, venía siendo el mejorcito o el menos peor de los que estan/ban y juega por necesidad de delanteros), pero una de las deficiencia de los últimos años, creo que desde Vitrola Ghiso mas o menos (Delem sí, laburaba un poco mas eso), no se detienen en mejorar la técnica de los jugadores, 1 o 2 horas por días más. O sea, no solo para los juveniles que estén ahí, sino los propios profesionales. Yo veo los ejercicios para mejorar técnica y táctica de la 1º con Astrada y dan asco loco! Y en Reserva está ese déficit que lo vengo marcando siempre, no lo terminan de formar al jugador, sobre todo de técnica y la cabeza.

Y este caso del pibe Funes por ejemplo, lo que muchos no entienden, es que obviamente por necesidad de delanteros y al ser “el menos peor” si quieren, del último año termina jugando él. Porque obviamente, a Bou, el Tortuga, Gil, Ríos, etc… tarde o temprano les iba a ganar el puesto, porque esos tampoco anduvieron y alguno fue apurado también. Ya lo dijo Leo Luque, el pibe tiene muchísimo por corregir (las diagonales, la definición, la fuerza, el no caer en offside), pero tengo entendido que Astrada tampoco lo labure, ni a él ni a los otros delanteros como deberían. Cosa que con Ramón el laburo de los delanteros, sería diferente, los cagarían mas a pedos y sería mas intenso. Hasta el Tolo hace eso, y ni hablar Gareca en Vélez.

Yo por ejemplo, también quiero ver que onda Juan Antonio, un pibe que tiene mas años, y que volvió hace poco y que pudo hacer por fín una pretemporda también. Pero bueno, no sé que hará Astrada, seguirá bancando a Rosales por ejemplo, o el mismo Ludueña que parece tiene mas ganas de irse que de quedarse.

Entre Funes y Canales no le hacemos goles a nadie, cada vez se necesitan más refuerzos en este equipo para estar tranquilos y por supuesto, otro D.T.

A mi me parece que este pibe no es que tuvo y tiene problemas de definicion (rapidamente se me viene a la cabeza el partido contra Independiente, donde desde el costado derecho del area grande, y despues de que le cobrasen mal un offside, metio un fierrazo cruzado que Gabbarini no agarraba ni mamado, hermoso gol), sino que al momento de correr hacia el arquero, tuvo MIEDO.

Fijense como corre cuando agarra la pelota y encara al arco, se moria de angustia con cada paso este muchacho! por ende, para mi, aunque seguramente le falte practicar definicion, a Funes Mori lo que le falto fue ACTITUD, esa con la que un jugador que esta para cosas importantes ya nace y muestra en partidos chivos como el de ayer.

Se murio de miedo el pobre, le cayo todo el peso de la responsabilidad de mandarla a guardar y tiro una masita. Y no le paso 1 vez, sino 2 VECES!

Yo antes de criticar a Funes, criticaría otras cosas.

OK, como dije en otro tema, Funes se come dos goles. Eso sí, ¿por qué tuvo sus dos ocasiones? Porque se las arregló para quedar cara a cara con el arquero dos veces (tres, si contamos la diagonal en la que estuvo adelantado por pendejésimos de milímetro).

Canales, el “mágico”, ¿cuántas oportunidades de gol tuvo? Ninguna. ¿Por qué? Simple, jamás tuvo oportunidades de quedar mano a mano porque es horrible. Es un tipo que el día de mañana va a decir “yo me puse la camiseta de River” mientras yo me voy a dar la cabeza contra la pared.

Me parece que hay cosas más graves que caerle a un pibe que sí, que es torpe, que tiene MUCHÍSIMO para mejorar, pero que aún así es el 9 más claro de River en los partidos chivos. Tiene mi crédito, y es más, si lo veo a Canales de titular contra Argentinos y no a Funes, voy a engranar. :evil:

Abrazos, Martín.

Funes Mori me parace un jugador interesantisimo, habra que esperarlo solo tiene 18 años y ningun referente de peso que lo banque dentro de la cancha.Muchisimo le va a dar Funes a este River , sera cuestion de esperarlo y no matarlo ahora que recien comienza su carrera.

Es más, el 9 titular en teoría, debería ser Canales (igual, no lo exime del gol que se perdió y de la puteada que le pegué, je)

Ya que lo nombraste a Canales, Martín, sé que no va acá, pero lo pregunto hasta que encuentre algún thread del rionegrino… Que es eso o como viene la mano de que vino a River y juega según el boludo de Sergio Rek, porque el representante o empresarios que lo trajeron son amigos de Passarella? pasa que quiero saber, porque nunca me enteré de cómo y porque vía llegó, ya que ni lo conocía y tampoco le dí mucha bola a su llegada. :mrgreen:

Sos horrible Funes moris, andate

La pregunta es… cuando metio un gol? Yo la verdad me ilusione con este pibe, pense que no iba a ser el tipico 9 que no sabe definir que vienen saliendo de las inferiores siguiendo la linea de Sand, (mas alla de que no creo que sea esa su posicion) pero definitivamente la definicion no es lo suyo.

Si juega el peor delantero que vi en años en River, ¿por qué no va a jugar Canales?
Además, uno 2 goles y el otro 0. Además, no se olviden que Canales se la puso con la mano dos veces ayer a Funes Mori pero el muy bruto la regaló.
¿O es deporte pegarle porque vino como refuerzo de Danielin? Que parciales se volvieron las opiniones en este foro…

A quien te referís? a Martín, a algún comentario que hice yo? cuando te refieras a alguien, citalo por favor…

No cito porque son varios, generalmente coincide con quienes insultan a Passarella constantemente (conste que ni lo banco ni lo detesto, lo tengo en un veremos).
Me molestan demasiado las opiniones carentes de fundamentos y parchadas por todos lados para querer darle algún sentido.
¿Me parece o andás medio susceptible? Ya te noté en varios temas como algo disconforme con el sistema forístico.

No se hasta que punto es falta de práctica… Preguntale a Falcao, a Marco Ruben, a Sand o a Darío Husaín como te tiemblan las piernas en un mano a mano en la bombonera, multiplica eso por diez si tenés 18 años y venís con cero goles en nueve partidos… Sinceramente a mi entender es más miedo e inexperiencia que falta de práctica en la semana…