Pense que era un crespo cualquiera la pequeña y minima diferencia es que lleva como 10 partidos y no hizo un gol y Crespo hacia goles todos los partidos
:lol::lol::lol::lol::lol: sulime todo esto.
A partir de hoy perdono a Pizzi, Esnaider, Ruben, Obermann, Rios, Bou, etc. Este pibe es I M P R E S E N T A B L E.
Los pelotudos de siempre, los chauvinistas de mierda que dicen que hay que bancar a los pibes, a estos hay que correrlos con bates de beisbol y romperles la cabeza, hijos de mil puta. Este pibe es horrible, ya con verlo correr uno se da cuenta de que es HORRIBLE, ESPANTOSO EL HIJO DE RE MIL PUTA.
Funes Mori es la consecuencia de exponerlos antes de tiempo con expectativas desmesuradas sobre sus posibilidades y en un equipo con objetivos por encima de sus posibilidades. Si no es crack y no tiene una personalidad por encima de la media ( el caso de Funes ) , cualquier pibe que sin mas que un par de partidos en primera, entra a la cancha en su debut con la responsabilidades que entró Funes Mori evidentemente termina por incendiarse al corto plazo. Mas aún si el técnico tras el primer partido empieza a poner en duda la titularidad del pibe. Digo esto porque lo de Funes Mori es aplicable a Villalva de igual manera. Con esto no defiendo las condiciones técnicas de Funes Mori, solo expongo el contexto equivocado al que se los expone.
River quema etapas de manera peligrosa. Los pibes saltan a primera como salvadores y con objetivos equivocados, sin espejos en los que reflejarse ni líderes que los contengan. Asi no tengan dudas que salvo que el pibe tenga una personalidad y un carácter que destaquen, va de cabeza al fracaso.
Che…la verdad que se están ensañando con un pobre pibe de 18 años que recien sale de inferiores y le tiraron la responsabilidad de meterla en el arco de la bosta en el mismo Inodoro…no se cuantos delanteros de River pudieron haber hecho lo mismo. Es cierto…se durmió en las dos mas claras del partido que tuvo, pero lapidarlo por eso, no creo que sea justo. Es para putearlo hasta empacharse la lengua, pero le tengo fé al changuito este…no se si será Crespo, o Cavenaghi o Saviola, pero no hay que matarlo por esto nomas…
No es por burlarme ni nada, pero el gol de ayer lo convertía hasta yo.
Nadie lo está lapidando sólo por lo de ayer, los continuos errores; reiterados off side y mala definición se pueden apreciar en cada uno de sus partidos.
Si, en su casa debe tener una camiseta usada por Crespo y un poster de Hernán, es por eso que cuando Almeyda dijo que le vió cosas de Crespo, no estaba mintiendo :mrgreen:
Es cosa de mirar los partidos y darse cuente. De las opciones que tiene en cuántas se encuentra en off side?, y de las que logra estar posicionado cuantas define bien?
Para mi tiene cosas interesantes pero es muy flojito en definición, y se nota que le peso una barbaridad el partido. Ademas es una laucha, lo soplan y se cae, eso lo perjudica muchisimo
Eso es cierto, pero no hay que negar, que entar hoy a jugar con este plantel de muertos, donde el orden y la estrategia brillan por su ausencia, desde el vamos nomas, donde nadie sabe quien carajo es el enganche, donde los puntas se ven obligados a bajar hasta la media cancha a buscar alguna pelota, donde nadie sabe que carajos se tiene que hacer, no lo podemos matar a un pibe de 18 años, que recién empieza a jugar, y que tiene algunos partidos malos…yo aún creo que el pibe, puede andar bien…y es un pibe, que esta rodeado de unos viejos putos (gayardo), de unos bocones inutiles (ahumada) y de un tecnico fantasma…obvio…se comió los goles…pero no por eso, es la antifigura de la cancha…no lo creo…
Estamos claros que el único responsable no es Funes Mori, sabemos que River como equipo no genera muchas opciones de gol que puedan ser aprovechadas. Pero sinceramente me parece que una de las condiciones básicas para ser futbolista es saber posicionarse en la cancha. No puede ser que un chico de diez jugadas que tenga, en más de la mitad se encuentre en posición de adelanto, así como tampoco puede ser que estando sólo frente al arco defina como lo hizo ayer…