Hoy después de verlo errar el primer mano a mano, me vino a la mente una jugada similar de hace mucho: Un nueve de las inferiores en la misma cancha, ante, posiblemente, el mejor arquero del momento, definiendo como los que saben, a un palo. El delantero era Crespo que con 18 años no arrugó frente al mejor Navarro Montoya. Cuando se tiene categoría, se tiene. Y Funes no la tiene. Estos partidos marcan una carrera
River se estaba por ir a la B en ese momento? quienes eran los compañeros de Crespo?
Crespo es uno de los mejores 9 que vi en mi vida, Funes Mori no va a ser nunca lo que fue Crespo, pero me parece que no es para decir que no va a tener jerarquia o que se perdio por su culpa
Realmente con los pies no sabe nada. El 1º que era gol era para hacer cualquier cosa menos eso. Picarselá, cruzarla, lo que vos quieras menos tirarla a las manos de García.
No se si tanto categoría, porque con esos espacios, y la cantidad de opciones que tenía para decidir qué hacer, con sólo un poco mas de cabeza (fría, si es posible) era gol. La veo, la veo y no entiendo. :evil:
Así como no entiendo las que se perdieron ej, Bou y Falcao en el último tiempo…
El grito y la puteada que pegué, no tiene nombre. Similar a la del colombiano o a las de Abelairas el año pasado.
oiga muchacho tranquilo que no le dije nada de malo,lo unico que me molesto es que cuando di mis motivos de que silvani mori no estaba para primera recibi muchas ironias de parte de algunos,desde el mano a mano que tuvo contra abondanzieri en verano que vengo insistiendo con que le falta mas control en los pies al pibe,la falta de definicion es algo que le falta y mucho por eso me moleste mucho que a un jugador que participo en un Reality show y tuvo un paso fugaz por las inferiores del chelsea se lo ponga por arriba de varios pibes de la sinferiores que vienen luchando por un lugar.
Respecto a quien me gustaria probar coincido con usted aunque me gustaria verlo al pibe juan.
el que quiere quedar libre sino me equivoco es ludueña no?
Mirá, cuando estás mano a mano con el arquero queda demostrada tu capacidad, independientemente del contexto: es el momento en que el delantero muestra lo que vale. Hoy Funes demostró que se asustó. Porque lo que molesta es la forma tan… paupérrima en que le entregó el balón. Da bronca pero es así. Crespo a la misma edad estuvo en la misma situación y no le tembló el pulso.
Y lamentablemente, hoy Funes Mori es un gran responsable de la derrota.
Es verdad que ahora estamos todos calientes con el pelotudo de Funes Mori por los goles que se perdio,pero supongamos que mas adelante mejora,se va a volver como mucho en un jugador bueno y nada mas,pero nunca va a ser un crespo o un cavenaghi porque si no los goles de hoy no se los hubiera errado.
yo no quiero mandarme la parte pero desde el verano q dije q era malisimo. Si tienen ganas de buscar el partido del empate con boca van a ver q se come el mismo mano a mano…va mano a mano no fue porke el arquero era el pato…jajaj…
Sabés que pasa, no me va los que quieren sacar en cara las cosas, encima boludeces como estas, porque yo no lo hago, salvo en algunos threads para romper los huevos (y este thread no es para eso). Porque si hay que sacar cosas en cara, sabes a cuantos piolas van a caer en la volteada? jojo. Pero no soy así, yo me callo, no digo nada, no entro en polémica, sólo opino y debato, pero cuando se me salga la cadena no descarto nada, ni empezar a voltear muñequitos piolas, que en realidad son pocos.
Quieren sacar en caras las cosas? conmigo no vas a poder ni joder, eso lo dejo avisado desde ya. Bueno, listo a otra cosa mariposa.
Respecto a lo otro, bueno, coincidimos en qué Funes es un pibe que casi como M.Díaz, no tiene tanta reserva y rodaje en inferiores de River y/o Argentina (menos de 1 año), pero que querés que haga hermano!!! como te digo, lo sostengo y no me canso, de todos los pibes que estaban ahí, era el mejorcito o el menos peor, por eso le iba a sacar el puesto a esos que te nombré. De los que estaban, era el que tenía que ir a la pretemporada y pelear por un lugar. Bueno, el pibe era el único 9, hasta hace 1 semana antes del campeonato, no había otro. Que ibas a hacer? Meter a los otros que estaban peor que él? y bueno, Canales después entró, y es él, el 9 titular, ahora, da la casualidad y elección del DT que juegan los dos 9 adelante… es mas, se entienden dentro de todo, por eso apuesto unos partidos mas a la dupla, pero loco, pone tipos que vayan por afuera para que los abastezcan!!! no lo que hizo hoy en cancha de Boca tu querido Lustrada.
Yo insisto, yo lo cago a pedos como a cualquiera (lo cagué a pedos ya vs Vélez, cuando debutó, así que imaginate, no soy defensor de él ni mucho menos), pero no soy intolerante y tampoco lo mando a la horca al pibe ahora. No sé, yo tengo una manera de ver las cosas y el fútbol, sé de como son los tiempos de formación hoy de los jugadores (no son como 15 o 20 años atras eh! son mas largos), y sobre todo de los que no son cracks. Porque cracks en el fútbol argentino hace años que no sale 1 con todas las letras. Y los contaditos con los dedos que son proyecto de cracks, vuelan al primer año en 1º, así que no sabremos si se van a recibir como tales algún día, o no.
Siempre es así, y van a saltar “ah yo lo dije!!! es malo, bla, bla, bla, bla…”, bueno, allá ellos, allá uds culiao.
Funes no es crack, no es Saviola, no es Cavenaghi, tampoco es Crespo o mejor que él como lo señaló Almeyda (error del pelado en declararlo tan pronto por mas entusiasmado que haya estado), pero quien sabe, hoy tiene defectos y deficiencias, pero no sabemos como será de acá a 1 año o a medida que vaya ganando roce, que ligue puteadas, que lo manden al banco, que no lo concentren, etc… tienen un monton de cosas para mejorar, pero también virtudes para explotar. Por eso insisto, aún no lo mando a la horca. Y el que no coincida conmigo, que me la sobe con:
Lo que también coincidimos, es que le den una chance a Antonio que volvió hace unos meses, que siempre mostró cosas interesantes y que ya no es un pibe, ya que vino como incorporación para la 1º del Kaiser en 2006.
DESPUES DE ESTO SE VIO QUE A SILVANI MORI LE FALTA MUCHO CADA VEZ QUE LO VEO COMO CONTROLA EL BALON Y DEFINE JUGANDO EN PRIMERA PIENSO
PUCHA QUE GENEROSA ES LA VIDA CON ALGUNOS!!
EN MI OPINION DEBEN ENVIARLO A RESERVA Y DEJARLO UN LARGO TIEMPO Y ECHO ESTO BUSCAR OTRA ALTERNATIVA PARA QUE LO SUPLANTE.
REPITO LE FALTA MUCHO A SILVANI MORI Y LO DEMOSTRO DESDE QUE TUVO MANO A MANO CON ARQUEROS SI BIEN RECUERDO EL PRIMERO QUE ERRO FUE EN LOS PARTIDOS DE VERANO.
A los tiempos de formación se los respeta con jugadores que valen la pena esperarlos, trabajarlos, como el Keko Villalva por ejemplo. Le falta muchísimo para aprender pero se nota que tiene condiciones, ya en sus primeros partidos en River las mostró! Y aunque ahora anda mal por lo menos ya sabemos que si lo agarrás bien va a ser un delantero importante.
Funes Mori no tiene nada para explotar, no tiene ni una virtud o similitud de virtud, algo que vos digas mirá si le mejorás eso va a andar. Hay que mejorarlo entero y los tiempos de formación no hacen milagros. Cuando hoy lo vi definir no me enojé, juro que mi cara se quedó 10 segundos con expresión de sorprendido y pensaba por dentro ¿qué hace éste? Que tipo más bruto por favor…
Acá la cuestión es que el pibe se erró un gol que un 9 de River no se puede errar, y menos en un clásico. Aguante el mágico Canales:mrgreen::mrgreen::mrgreen: