Quien tildo a Funes Mori de gran jugador ?

que gol se comio este pibe…!!! no me da para putearlo porque esta ahi solamante porque no tenemos nada…
Simplemente pido que traigan jugadores de jerarquia en la planitud de su carrera…!!! ya me rompe los huevos el tema de los pibes…esto no es lanus ni huracan…!!! los pibes estan para acompañar ,no para titular indiscutido porque pasa esto de hoy o la mismo que le paso al monito titi de villalba:se la creen figuras.

mamadera este muchacho…

de gambetear no tiene ni idea, cae siempre en offside…y las definiciones de hoy fueron para el olvido (no podes pegarle al medio y mucho menos tan despacio)…

todavia es pibe y puede demostrar, pero…

Hoy confirme lo que dije en otro thread, este pibe no tiene nivel ni en pedo para jugar en River.

Este tipo no puede jugar mas en River, ni un minuto mas, que no juegue nunca mas por el bien de todos

Eso nos pasa por tener un 9 salido de un reality show…qué se podía esperar???

Donde está jugando Aimar Centeno???

FUNES MORI LA CONCHA DE TU HERMANA

PD: y quien pidio la vuelta de Cabral?

Si me tiraste una indirecta, yo no pedi la vuelta. Yo pregunte que les parecia no mas.

solo un imbecil del calibre de astarado… y deciamos que falcao era malo???

Siempre lo dije, despues del gol a pato que este pibe es HORRIPILANTE, y me acuerdo bien los users que saltaban y me decian que era bueno, y que tenia tecnica

por favor

No tires la piedra y escondas la mano, pícaro…

Como lo putié al pibe hoy. Bah, a varios, pero en esas dos jugadas… me pareció ver a Bou y Falcao juntos.

Yo dije que tiene virtudes, defectos y deficiencias. O sea, yo veo eso, lo bueno y lo malo. El que no lo vea así, que me la fume.
Lo que dije siempre es que obviamente al ser el mejor delantero o el de mejor rendimiento el año pasado, apurandolo o no, por necesidad (que es por lo que hoy realmente juega) le iba a sacar el lugar a los que ya estaban, ya sea por virtudes (porque las tiene) o porque los otros eran peores, Bou, Rosales, Ríos, Fabbiani, Gil, el Tortuga, etc… O sea, con los otros delanteros, la cosa no cambió mucho que digamos, por eso digo que hoy no hay otros, este es el mejorcito o el menos peor y por necesidad debe jugar (aunque yo probaría a ver que onda Antonio, pero no sé que espera Astrada). Yo también esperaba más, por ahí veo que mejoró unas cosas, pero en otras, lo sigo viendo flojo y deficiente. Hoy, ej, no quedó en Offside, perfecto, pero la definición después nene!!! Hasta a Salas o al Enzo lo hubiera puteado por eso… bueno, en sus momentos o partidos lo hice, por eso lo digo, je.

La cagada, que encima, lo veo que está perdiendo confianza y este partido seguramente fue un golpe anímico muy fuerte. Vamos a ver si el pibe es fuerte y la mano del DT para hacerlo salir adelante.

Ya lo dije, yo soy impaciente, también los cago a pedos (pero tampoco lo cuelgo ya como hacen varios), o sea no me importan que sean pendejos o experimentados, sea Villalva, Ortega, Funes o Almeyda… así que entiendo a esa gente, pero no entiendo a aquel que es intolerante. Me peleé muchas veces con tipos así por esa causa, hasta que después entendí que no tengo que hacerme mala sangre y mandarlos a la mierda de entrada, levantarme e irme al carajo. Pero si tengo que hacerlo en el foro, no tengo drama (si me retan y me mandan que lo haga por MP, tampoco tengo drama, je).

El que lo agrandó y le metió presión fue el mismo Almeyda, a decirle que iba a ser mejor que Crespo. Hernán era medio maleta cuando empezó, pero es una cagada meterle esa presión, que inclusive el mismo pibe reconoció, pero bueno.

Ojalá, por el bien del pibe, de River y todos, que termine de asentarse, pero ahí no solo hay algo fallando con él, sino con varios jugadores (juveniles, profesionales, refuerzos, etc), que es el trabajo físico y encima en los delanteros, la definición y el trabajo ofensivo. Porque yo veo y grabo los entrenamientos que pasan por la TV, y la puta madre! que livianitos! Dios! los comparo con los de Vélez y nada que ver.

Para mí estos delanteros, con Ramón serían otra cosa… los iría puliendo mejor que el inútil de Astrada. Podrían salir mejor… o no, quien sabe…es fútbol.

Basta de esa mentira de que ya va a explotar, con el tiempo podés mejorar cosas, perfeccionar algunas otras, pero este tipo es un DESASTRE como delantero, sobre todo definiendo. Para hacer un producto hay que tener materia prima, lleva tiempo hacerlo, pero cuando no tenés nada es imposible.

como no era usted el que me recriminaba mis comentarios cuando les decia que a SILVANI MORI le faltaba mucho ?:lol::lol::lol::lol:

Acaso no era usted el que me recriminaba siempre cuando le comentaba que debian enviarlo a reserva porque todavia le faltaba mucho que aprender y que habria ue optar por otra alternativa.
en fin la mayoria estaban cegados con este pibe solo porque “hizo las inferiores en el chelsea” pero que casualidad que lo fletearon de alli al Ganador de un “Reality Show”.

hay que enviarlo a Reserva durante mucho tiempo y optar por otro jugador pasa que hay que ver como se maneja DANIELITO con el tema de los Representantes.

[b]Yo lo seguiré bancando…

PERO HOY PIBE! HOY TENIAS QUE ROMPERLE EL ARCO EN AMBAS CHANCES!
[/b]

:lol::lol::lol:

:roll::roll::roll::roll:

Este usuario todavia sigue cegado con el Amateur porque participo en un Reality show en YANKEELANDIA?ah no cierto que “el jugador luego hizo las inferiores del chelsea”

que sorprendente!!:lol::lol::lol::lol:

Ah por si me olvidaba, que cara de trolazo tiene! No intimida a un defensor ni por puta…

Además del problema contínuo que tiene a la hora de posicionarse en cancha, hoy una vez más dió muestra de sus carencias al momento de definir.
No puedo creer que las pocas opciones de gol que River logró generar las haya desperdiciado de esa manera.
La pelota se golpea, no se acaricia.

No querido, no entendiste un joraca de lo que digo y vengo diciendo hace rato, sobre este jugador y muchos mas, y mucho menos mi manera de ver el fútbol. A vos te calientan otras cosas y metes siempre a Passarella, que en este punto no tiene mucho que ver. Siendo justamente él quien le peleaba a los representantes que los nuevos contratos de los pibes no sean mas de los que pretendían. No sé en otros casos.

Y vos todavía no me podés tirar un nombre como la gente de los otros juveniles que están en Reserva que puedan rendir mas que ej, en este caso, Funes. El único que ahora mas o menos deberían tener en cuenta es a Antonio y ver que onda. Que, oh casualidad, no es de inferiores, sino incorporación a 1º en la época de Danielito.

Si no pudiste incorporar a otro mas que a Canales, a que otro jugador de reserva recomendas? no tiraste un nombre. Bou, Ríos, el Tortuga, Gil? Aunque no lo creas, el año pasado, en la pretemporada y ahora mismo con todos sus defectos y deficiencias, Funes fue el mejorcito o el menos malo de esos si querés, juega porque no hay otro mejor, y debería ser el 9 suplente (aunque yo seguiría con él y Canales, pero loco, con volantes que sí vayan por afuera!!! no con la payasada que planteó hoy Astrada!!! bah, ya lo dije en el analisis del partido). Repito, yo probaría a ver que onda Antonio o Ludueña (pero parece que el cordobés tiene mas ganas de quedar libre que de seguir en el club) porque además los 9 que pueden andar, son chicos todavía, no da para tirarlo a Vila o a pibes de la 6º o 7º ahora, ni a la Reserva.

Los que tenían que haber estado, los últimos de la 88, ya quedaron libres, y con razón.Hay un bache de un par de categorías en cuanto a delanteros buenos o que pinten interesantes como para ponerlos aún, por eso desde antes que hagas tu gran aparición en el foro vengo pidiendo un 9 con categoría para que Funes y otros pibes puedan apoyarse en él.

Así que si no sabes, no hablés, no saques en cara boludeces que no podes justificar ni con un puto nombre de jugador.

Cochi, usted si sabe lo que dice…

:lol:

Todavía está en edad de empezar una carrera y recibirse en buen tiempo…